Agent Carter 2x05 - The Atomic Job [Mega]

SINOPSIS

Agente Peggy Carter corre para detener una explosión atómica, en ?Marvel?s Agent Carter? en la ABC

?The Atomic Job? ? Mientras al precisión de Jarvis y su rapidez de pensamiento se ponen a prueba, Peggy debe encontrar una forma de detener una explosión atómica que amenaza con destruir toda California, en ?Marvel?s Agent Carter?, Martes 9 de febrero (9:00 ? 10:00 p.m. EST) en la cadena ABC.

?Marvel?s Agent Carter? está protagonizada por Hayley Atwell como Agent Peggy Carter, James D?Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como Chief Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes, yChad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

Actores invitados son Currie Graham como Calvin Chadwick, Lesley Boone como Rose, Sarah Bolger como Violet, Christopher Allen como Agente Ryan, Rey Valentin como Agente Vega, Alexandra Vino como bombshell secretary, Ken Marino como Joseph Manfredi, Jimmy Ambrose como Jerry, Matt Braunger como Dr. Samberly y Ray Wise como Hugh Jones.

?The Atomic Job? fue escrito por Lindsey Allen y dirigido por Craig Zisk.

TRAILER:

HDTV

-== MP4/ 221.99 MB==-

Marvels Agent Carter S02E05 HDTV x264-KILLERS

720p HDTV

-== MKV/ 778.2 MB==-

Marvels Agent Carter S02E05 720p HDTV x264-KILLERS

Subtitulos
http://www.tusubtitulo.com/show/2305

Agent Carter 2x05 - The Atomic Job [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1192 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Agent Carter 2x05 - The Atomic Job [Mega]
gracias amigo!! quedaron excelentes tus enlaces de noreff.li!!!!! jajaja lo usare en mis post  
siempre me aparece el noref.li con el error 522 (website is offline) a que se debera esto amigo?? sera porque soy novato?? desde ya gracias por el aporte
@XTREMUZ yo la veo online la pagina proba con chrome o algun proxy
@rino gracias ahi me funciono muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!