The Flash 2x13 - Welcome to Earth-2 [Mega]

The Flash 2x13 - "Welcome to Earth-2"

Barry visita Tierra-2 ? Barry (Grant Gustin), Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdes) viajan a Tierra-2 para rescatar a la hija de Wells, Jesse (estrella invitada Violett Beane) de Zoom. Barry se sorprende cuando se topa con la versión Tierra-2 de Iris (Candice Patton) y Joe (Jesse L. Martin), pero nada lo prepara para conocer a Killer Frost (Danielle Panabaker) y Deathstorm (estrella invitada Robbie Amell). Mientras tanto, de vuelta a Tierra-1, Jay (estrella invitada Teddy Sears) tiene que hacerse cargo de las responsabilidades de Flash cuando un meta-humano llamado Geomancer (estrella invitada Adam Stafford) ataca Central City. Millicent Shelton ha dirigido el episodio escrito por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Katherine Walczak (#213).

Trailer

HDTV

-==  MP4 / 245.68 MB ==-

The Flash 2014 S02E13 HDTV x264-LOL

720p

-==  MKV /868.41 MB ==-

The Flash 2014 S02E13 720p HDTV X264-DIMENSION

Descargar con Mipony o JD

Subtitulos:

The Flash 2x13 - Welcome to Earth-2 [Mega]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4191 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Flash 2x13 - Welcome to Earth-2 [Mega]
gracias, aunque tendre que esperar hasta ma?
muchas gracias
hola verifica que me parece que subiste el mismo archivo en las dos opciones (245.68 mb) y la verdad me gustaria bajar el mas pesadito ) por la calidad de imagen: gracias igual
Gracias por compartir esta gran serie
@ORKY es el mismo link tenes que apretar la ventana 720p

Muchas Gracias  
Website is offline
me mandas el link porfa... se cayo ese refferer =/
hola gracias por avisar, te comento que es confuso ya que si no me mostrabas las ventanitas de HDTV Y 720 no lo habia visto, gracias.
@ORKY te funciona el link? D:
Gracias te dejo diez puntines
Gracias por el aporte pero aun no est?
Muchas gracias!! eres el primero en postear
no puedo descargar amigo... me sale error con el noref.li :c
@Jperez97 hola si me funciono perfecto pero si no no me avisava de las ventanitas que hay que elegir no las veia, dale tranquilo
sale error en los linck
se ve perfecto y subtitulo bien sincro, gracias bajen tranquilos
Gracias por el aporte  
Gracias viejito!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!