Wolfs Rain [3030][AVI]

Título:
Wolf's Rain - ???????? (Japanese)
Número de episodios: 30
Salió al aire: 2003-01-06 ? 2003-07-29
Géneros: Aventura, Drama, Ciencia Ficción, Supernatural
Sinopsis
 Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un  lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana

Imagenes

Enlaces De Descarga

animehdsupremo.blogspot.com
Wolfs Rain [3030][AVI]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 910 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wolfs Rain [3030][AVI]
en que idioma perdon esta madre se quedo trabada
@ZARATOS Es verdad, me olvide de poner eso! Pero bueno dejame decirte que cada post que publicare de anime sera siempre subtitulado y este no es la excepcion.
@Demerith Buen post amigo pero te sugiero que borres tu primer comentario ya que de acuerdo al protocolo no esta permitido que el propietario del post escriba primero si no corres el riesgo de que te lo eliminen!!! te mando saludos y que estes bien  
@Taykun7000 Ok gracias ya lo he borrado!
@Demerith Cuidate amigo hay excelentes kings of anime en identi y veo en tu post que vaz a continuar aportando anime, en lo personal me fascina, estare pendiente de tu progreso y espero que seas un gran uploader del anime tambien saludos
A ver que tal la serie. Gracias por compartir amigo, espero que sigas adelante, saludos, que est?
muy buen aporte
Veo un buen anime posteado y no puedo evitar pasar a dejar puntos, muy bueno el anime gravias por compartir este esta en mi top 10 no me lo llevo ya que lo tengo desde hace rato   saludos y sigue asi  
@Taykun7000 @Claudios94 @Razor198 @Brandon_al
Muchas gracias por los comentarios y los puntos! Esperen mas aportes de mi porque tengo bastantes, solo me falta crear los post pero soy muy vago asi que intentare postear 2 o 3 a la semana como minimo!
Esta serie siempre me llamo la atenci?
@Demerith no aprendas de mi que dejo 1 o 2 cada 3 semanas jajaja
@Lobito130 Es TVRip ya que nadie nunca subtitulo los DVD o no se si ya habra salido los Blurays a estas alturas. Al ser vieja la resolucion es 640x480
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!