Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Secreto del Abismo[Leyenda de 1989][HD/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

The Abyss
(El Secreto del Abismo)

Formato: MKV
Tamaño de archivo: 2,87 GiB
Tasa de bits: 2794 Kbps
Lenguaje: Español Latino
Duración: 2h 27min

Recuerdo mirar con asombro cada escena donde aparecían los ET´s en esta película, recuerdo haber pensado que sería excelente controlar el agua a voluntad, hacer muros o caras, solo de agua, recuerdo haberme impresionado al ver como se ahogaba el protagonista con el liquido que era para respirar y más impresionado cuando arroja ese liquido e inhala desesperado un poco de aire, recuerdo a mi hermano menor aún más impresionado que yo.

Personalmente creo que esta es una de las mejores películas de James Cameron, una fantástica aventura enmarcada en la más pura ciencia ficción, lo digo por el liquido que permite respirar, la forma de comunicarse bajo el agua con algo que bien puede ser los mensajes de texto que enviamos ahora por el celular (no olvidemos que es una película de los años 80?) y ni qué decir de las creaturas extraterrestres; siempre tuve la duda de si son seres de otros mundos o son seres que viven en las profundidades desde mucho antes que nosotros.

Siempre me dio la impresión de que se trata de ?Encuentros Cercanos del Tercer Tipo? pero a la inversa, porque si bien en la película de Spielberg los contactos se dan en la cima de un altísimo monte, aquí hay contacto en las más oscuras profundidades de un abismo. Sin duda ambas obras son verdaderos clásicos.

La idea llegó a James Cameron en 1971, cuando tenía 17 años, en la escuela secundaria asistió a una conferencia científica sobre el buceo en alta mar por un hombre que afirmaba haber sido el primer ser humano que respira líquido a través de sus pulmones. Posteriormente, escribió una historia corta, que se centró en un grupo de científicos en un laboratorio en el fondo del océano. La idea básica no ha cambiado, pero muchos de los detalles evolucionado a lo largo de los años.

Una vez que Cameron llegó a Hollywood y luego de sus dos primeros éxitos Terminator y Aliens, él y su esposa Gale Anne Hurd (también su productora) decidieron que ?El Secreto del Abismo? sería su próxima película. A finales de 1987 escribió un tratamiento combinado con elementos de un guión y esto generó un gran interés en Hollywood. Luego escribió el guión, donde basa el personaje de Lindsey en la misma Hurd.

Luego de probar locaciones en las Bahamas, Islas caimán y hasta en Malta (sur de Italia), la película fue filmada en la planta de energía nuclear a las afueras de Gaffney, Carolina del Sur, que había sido abandonada por una compañía eléctrica después de gasta $ 700 millones en su construcción y tenía 17 metros de profundidad por 63 de ancho.

El rodaje comenzó el 15 de Agosto de 1988. Después de 140 días el rodaje finalizó el 8 de diciembre de 1988, en lo que fue una de las filmaciones más accidentadas de la historia, resultando, la mayoría de actores, verdaderamente afectados física y mentalmente por el estrés al que fueron sometidos. Se sabe que Cameron exigió a los actores hacer sus necesidades en sus trajes de buzo para ahorrar tiempo entre toma y toma.

- Todos los miembros del reparto necesitaron demostrar que sabían nadar mediante un certificado antes de comenzar la película, el mismo Cameron el primero, necesitó sacarse el título de buzo para poder trabajar en el rodaje.

- Esta película fue la primera que se estrenó con el sistema THX Laserdisc Program y la primera que utilizó una versión primitiva del programa de diseño gráfico Adobe Photoshop.

- Una tarde, mientras volvía a casa conduciendo, Ed Harris tuvo que detener el coche porque empezó a llorar desconsoladamente. James Cameron llegó a barajar la posibilidad de sustituirle por Jeff Bridges.

Enlaces De Descarga

El Secreto del Abismo + Video de prueba
http://www.mediafire.com/hpqweaxcsfbr4

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

El Secreto del Abismo[Leyenda de 1989][HD/Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12371 Favoritos: 2
20 Comentarios El Secreto del Abismo[Leyenda de 1989][HD/Latino]
Oye mi hermano esto es un clasico si fueses tan amable de volverla a subir pues el link de mediafire fue borrado ,ojala tambien puedas hacerlo por megaupload y rapidsharsaludos desde ataco tolima colombia
por favor si eres tan amable de avisarme cuando hayas resubido, gracias
que pasa con los link que no nadan e querido bajar varias peliculas de su pagina  y no se puede gracias
saludos el enlacecesta caido te agradeceria si lo subes nuevamente por favor
que lastima no sirve el enlace, te agradesco si lo puedes subir por fis
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no se encuantra esta peli, alguien que la haya bajado que la suba, si es en x vid
Ola la pelicula parece buena, pero el link esta caido o estoy haciendo algo mal, gracias
felicidades por el post esta increible y con los datos curiosos formidable   pero lastima que lo mas importante no sirva ojala puedas volverla a subir ya que este clasico no debe faltar en mi coleccion gracias  
Hola arkanosxd por favor podr?
podrias resubirla nunca la he visto por favor
Lo que pasa es que la peli en si nunca existi?
Cita DAMIAN32: Mostrar
ahi esta la peli compa?
Por favor... alguien que la suba.... 720p y LATINO no est?
Cita educap: Mostrar
Cita meridos: Mostrar
X FAVOR SUBIRLA LOS LINK ESTAN CAIDOS.ASI NO TE PUEDO DAR PUNTOS.SALUDOS.
la puedes resubir por favor
HAY POSIBILIDAD DE REACTIVARLO? MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!