La Historia de Ruth (1960) DVD Full

La Historia de Ruth (1960) DVD Full

Peliculas en Latino - Series en latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2062 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Historia de Ruth (1960) DVD Full
Disculpa, cuantos DVD son? y esta en idioma latino
@xtremen Es una imagen iso de 4GB y claro que esta en latino
@jirehshalo una consulta mas, la historia esta tal cual como la describe la Biblia
@xtremen como toda pelicula siempre se agregan mas cosas literalmente como esta em la biblia pero por ser aca se describe a ruth como sacerdotisa de quemo dios de los moabitas y ahi va contando l historia que se casa con Mahlon y despued queda viuda y se va con Noemi a Israel y proclama tu pueblo sera mi pueblo y tu Dios sera mi Dios, pero en si trae esta basado en el libro de ruth
@xtremen perdon por la falta de ortografia es que estoy del celular
Excelentisimo aporte! Aporte de ?
@mariano125 bro yo siempre he podido desde mi celular; no creo que sea por el modelo o el pais, yo soy de chile y uso el chrome igual y me anda perfecto .. ahor mismo estoy comentando desde mi celular...saludos
@denis1971  link resubidos saludos amigo  
espectacular mi hermano. lastima que no le puedo ofrecer puntotes pero de corazon le regalo 1000.... GRACIAS
@denis1971 gracias amigo no hay de ke saludos
Sabe por casualidad donde puedo encontrae pelis cristianas de este tipo en mkv. ya vine la semana santa y queiro quedar ben com mi anciana madre
Mi Aamigo. disculpe que le moleste tanto , mire que mal la iso esta mala.
@denis1971 que error te aparece ??
imagen dañada
@denis1971 pero los archivos los pudo descargar todos verdad ?? No tuvo ningun error en descargarlo porke si es asi no deberia tener problemas o al menos que algunos de esos archivos de haya descargado mal; o quizas sea por el programa que esta utilizando para extraer la imagen iso
los archivos se descargaron bien. se descomprimen sin error pero ya prove con varios programas abrir el iso y es en vano el mismo erro en todos los programas que eh utilizado. error en la imagen... lo descargare de nuevo luego le escribo. gracias por su fina atencion
@denis1971 utilize ultraiso o nero y grabalo en un DVD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!