Caratulas Para Peliculas, 4k, 3D, HD, HDTV, DVDRip

HOLA A TODOS LES TRAIGO ESTE PACK DE CARATULAS QUE UTILIZABA Y YA CAMBIE DE ESTO

¿MUCHO MEJOR NO?

BUENO COMO SEA LES DEJARE LAS CARATULAS DE LA IZQUIERDA, LES PONGO LAS IMAGENE MUESTRA 

OK SI NO SABES COMO AGREGARLAS EN LAS PELICULAS NO HAY PROBLEMA AQUI TE DEJO EL LINK CON TODAS  Y UN TUTO CORTO

¿POR QUE OCULTO EL CONTENIDO HASTA STARTER?
PORQUE SE LAS VAN A LLEVAR Y NI LAS GRACIAS VAN A DAR

ASI QUE PONGO HIDE 2

NO PASO LINKS POR MP

[hide2]
[/hide2]

Caratulas Para Peliculas, 4k, 3D, HD, HDTV, DVDRip
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2558 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Caratulas Para Peliculas, 4k, 3D, HD, HDTV, DVDRip
Esto es racismo yo las quiero pero no se puede porque tengo el rango pollo  
@DXsuper No es racismo mucha gente se roba mi contenido por eso mejor lo oculto si quieres te las mando por MP
@Mega89 Me los pasas por MP? Tengo rango starter y no se ve nada  
Buen aporte ahi van puntos  
@Mega89 no tengo nivel mas bajo que el que tengo ahora pero...siempre que entro a un post aunque no descargue comento o doy gracias pues.
en fin es un absurdo lo de bloquear link por rangos, pero tambien te doy la razon
En Muchas ocasiones Ni siquiera se agradece a los usuarios posteadores de la fuente de obtencion de archivos subidos por ellos, para exhibirlos y compartirlos en esta web
Ademas el objetivo principal del codigo bbcode [hide], es proteger los enlaces, no restringir a los usuarios para descargar.
Compartir deberia ser el proposito. Sobretodo si se es novicio en terminos de Rango
Una Pregunta: Las Imagenes Escaneaste Las Imagenes De tus Propias peliculas?
@jetzabel2 Si todas son subidas propias Mad Max pesa 17GB
@Mega89 Bueno Nada Que Hacer. Lamentable Por Los Demas Camaradas
a mi tambien mandamelas por mp si no es mucha molestia gracias...
Amigo, tengo rango para ver los links, pero no me los uestra despues de hacer el capcha, tengo ese problema desde hace varios dias, me puedes enviar el link por favor?
+5 Bro me Las Pasas
a favoritos, buena info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!