10 Mejores Películas de Animación Japonesa

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses
Mejores Películas de Animación Japonesa. Cuando se trata de aprender animación 2d o también 3d es indispensable ver y analizar la animación japonesa por eso mismo aquí les traigo 10 aclamadas películas de animación japonesa, por el momento no cuenta la descarga, apenas suba de rango les traeré la descarga directa por mega y todas en full Hd 1080p para su mejor apreciación, en idioma latino y japones.

1.- Pompoko: La Guerra de los Mapaches 

2.- La Tumba de las Luciérnagas

3.- El Increíble Castillo Vagabundo

4.- La Colina de las Amapolas

5.- Cuentos de Terramar

6.- Haru en el Reino de los Gatos ? El Regreso del Gato

7.- El Castillo en el Cielo

8.- El Viaje de Chihiro 

9.- Mi Vecino Totoro

10.- La Princesa Mononoke

Quédense atentos por que apenas suba de rango estaré publicando para su descarga en calidad HD y también estaré publicando listas de películas de animación de studios Ghibli.
10 Mejores Películas de Animación Japonesa
27 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2924 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 10 Mejores Películas de Animación Japonesa
La Tumba de las Luci?
no conoces mucho de lo bueno estudio gibli no es todo japon te faltan  muchas
Viejo todo el mundo save que estas peliculas son de las mejores pero .. ya es viejito  para mi .. ninja scroll... akira..el verano de coo.. vampire hunter D Bloodlust
buena seleccion recomendada
... pero el post dice : 10 Mejores Pel?
Discrepo el orden. Suerte
Siempre van a existir los malagradecidos! Gracias por el post, checare algunas! saludos
parece un top de studios ghibli, estoy de acuerdo con @char4n falta varias, La chica que saltaba a trav?
sword of stranger - ninja scroll - red line - entre muchas mas , bastante dificil dar un top exacto sobre anime por su variedad, profundidad, desarrollo, mas sus personajes diversos, historias que encantan superando en trama a la mejor trama con actores reales...  
muy buen post si podes seguir con la lista para saber cual no e visto te lo agradecer?
En verdad deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!