Adios Identi | Ultimo Post | El Terror de los 90´

Bueno... ¿que mas puedo decir que no diga el titulo de este post?

La verdad, nunca crei que llegara este momento. Pero llego.

Todo empezo hace unos dias...cuando entre a mi querida IDENTI, y me di cuenta que habian cambiado todo.

reCAPTCHAS, publicidades, pop-ups, malfuncionamiento, etc.

La verdad que nunca crei que se llegara a esto...

Creo que lo mas molesto son los reCAPTCHAS, los cuales nunca andan bien. Sin contar que solo sirve para molestar, tambien andan mal.

Uno pierde tiempo, y hoy en dia esta lleno de paginas para descargar de todo.

Asi que...antes de seguir descargandome por aca, antes de seguir perdiendo tiempo aca, les dejo algo, un ultimo aporte.

No soy de hacer grandes aportes...solo un par que gustaron. Si quieren pueden revisarlos, aunque con los nuevos cambios...descargarlos va a ser tedioso.

Sin ir mas lejos, como "despedida" les dejo un par de series que veia de pequeño, un recuerdo mio que queria compartir con ustedes. 

ACTUALIZADO

Gracias a todos los que opinaron, gracias a todos los que comentaron, siempre sin faltarnos el respeto en esta comunidad. Gracias a todos los que aportaron algo a este post.

El admin SeRuJi0 escucho nuestra propuesta y nuestros reclamos.

Pasen por aca...todavia hay esperanzas...

Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Latinoamérica) es una serie de televisión canadiense transmitida por los canales YTV de Canadá, Canal Famille de Quebec y Fox Kids de Estados Unidos, de 1995 a 1998 ?desde 2007, se ha vuelto a emitir en su totalidad por la cadena estadounidense Cartoon Networkdurante HalloweenJetix de Europa e IndiaNHK de Japón y KBS 2TV de Corea del Sur. Constituida como una serie antológica de terror dirigida a la audiencia juvenil e infantil, Goosebumps está basada en la serie de libros de Robert Lawrence Stine (quien en algunos capítulos aparece como el presentador) y sus spin-offGoosebumps 2000 y Goosebumps: 10 Tales to....

DATOS TECNICOS

2,33 GB

640x480

ESPAÑOL LATINO

(Estan solo los capitulos que encontre, aprox. 23)

(Obviamente sin molestias)

Cuentos asombrosos (Amazing Stories en inglés, Historias Asombrosas en Latinoamérica) fue una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC.
Cada semana ofrecía nuevas historias al estilo de otros programas como The Twilight Zone. A pesar de haber sido candidata a doce Premios Emmy, la serie no tuvo un gran éxito y la NBC decidió no renovar el contrato tras dos años de emisión.
La serie fue llamada así en honor a una revista de ciencia ficción de los años 1920 del mismo nombre.

DATOS TECNICOS

2,46 GB
640x480
ESPAÑOL LATINO
(Estan solo los capitulos que encontre, aprox. 20)

(Obviamente sin molestias)

DESCARGA

Contraseña:

BENKUY

Adios Identi | Ultimo Post | El Terror de los 90´
866 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 21892 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Adios Identi | Ultimo Post | El Terror de los 90´
gracias por el aporte, es una lastima que tengas que irte por esos motivos  
@BENKUY Amigo no es necesario que te vayas. Y sigue haciendo eso publicando "sin molestias".
Y ojal?
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!
@Mechnos1 Jajaja...no es ser valiente. Solo...que se yo.

Mi vieja Identi ya no es lo que era. Jaja
@Rouge Sabes que la publicidad no me molesta tanto, de hecho, los adware molestos que parece que se duplicaron ahora tampoco, los contadores menos...

Pero porque....PPORRRRQUE cuernos tuvieron que poner ese reCAPTCHA de LPM que no anda bien siquiera....

@BENKUY Puesssssss... no eres el ?
Igual yo tambn .. acabo de Postear .. The Forest .. y sera mi ultimo Post.
Por un post como este me bajaron el rango y me prohibieron tener avatar yo ya no aporto hace mucho.  
algo que a mi me cabrea es que la gente entre a tu post y no diga gracias, no de puntos no saben valorar el esfuerzo que hace uno, a mi me costo hacer mi ultimo post, eso no se hace en un dia,como otros y que todavia tienen puntos, tenia pensado subir juegos pero no lo voy a hacer hasta que la gente sepa valorar lo que hace uno, nada mas y muy de acuerdo contigo amigo
Yo ya no pude entrar con mi contrase?
Asi es Benkuy es unas lastima en lo que se ha convertido identi, ojala con tu post reflexionen los moderadores y mantengan el sitio como estaban. Todo va en decadencia al parecer y no ha quedado mas que publicar en los grupos de facebook.  
@pacheconet O es eso o me borran el post. Jaja.
que pagina recomiendas para hacer descargas sin tantos lios
@BENKUY Puedes usar las etiquetas "spoilers" o las "info" en vez de "links" y te evitas lo de los captchas.
@xzero_   Seguro te eliminan el Post .
@xzero_  Ok.. y como hago eso ??  En ves de Links .. pongo Spoilers??
@xzero_  ok  entendido.. Grx amigo
lastima deveras todo se va al carajo lastima
Bueno Bro, 100% de acuerdo, yo solo paso para ver si esto se compone, pero nada, es hora de emigrar...
tenes toda la razon, hace bastante que identi dejo de ser lo que era, saludos y suerte  
Gracias , me gusta las de Amazing !!
Una lastima, yo le tenia mucho cari?
yo Seguire en identi hasta el fin de los tiempos
Muchas gracias por el aporte !

en cuanto a Identi  creo que la pagina tiene que evolucionar para proteger el trabajo de los uploaders
son medidas que se tiene que tomar para que un aporte como el tuyo perdure por mucho tiempo
pero es cuesti?
Amigos dejen el melo drama por favor, estos cambios sean hechos para incrementar la seguridad de nuestras subidas al foro. Si, se bien que est?
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Tranquilos [email protected] no se desesperen, los errores q algunos estan teniendo son solo temporales y son a causa de los muchos cambios q se estan haciendo para hacer a identi aun mejor y mas segura para todos nosotros.... estoy segura de que pronto todo volver?
no se valla   no se valla yo tambien estoy malisimo pero me voy
hasta que me echen  
@Fllortv Grossa Flor...ahora que sos moderadora seguis con los simples mortales comentando en mis post...y no te la crees.

IDOLA!

Jaja. Ahora posta hablando, espero que todo mejore. YO por mi cuenta me ire por un tiempo. De todo en realidad. Empieza la universidad, y tendre menos tiempo para todo. Asi que otro dia volvere y seguro que todo estara mejor.

Siempre y cuando quiten el maldito reCAPTCHA que lo re odio.  
@Shadow729 el que tiene que dejar el melodrama eres vos, me interesa un pepino tu comentario aqui uno es libre de expresarse y pongo mi comentario en negrilla tambien
Estos nuevos cambios son un arma de 2 filos, por un lado quieren proteger el sitio de ataques y que publiquen los links en otros sitios, pero por el otro lado muchos de los buenos uploaders dejaran de subir sus aportes por lo tedioso que se a puesto el sitio
@Shadow729 No son berrinchos ridiculos ni pataletas amigo, es su opinion, es su decision, y seamos sinceros, esos cambios deberian estar funcionando muy bien, esta ma?
Pero yo solo con un click en descargar ya me sale el link de descarga sin problemas
@Danger_03 Yo Tambien Me Pregunto A Que pagina Se Estan Marchando....
@BENKUY Te Entiendo  
noble persona y noble post no te vayas
Muchas gracias por el aporte!! Yo tambien la veia de ni?
Amigo toma los cambios y los errores que esta sufriendo como una BETA no es el fin del mundo solo es un paso mas hacia una mejor identi para todos no solo para aquellos que bajan sino tambien para los que subimos cosas (que si vamos al caso a eso apuntan estos cambios) en fin si tu idea es irte nada te detiene, aqui estaremos si decides volver  
mucha razon tienes muchas porquerias le pusieron a esta pagina  y andar bien nunca lo hizo saludos
Que la fuerza te acompa?
tienes toda la razon !! cuando conoci identi ni necesitabas registrarte con un millon de requisitos y me registre en identi lo hize x puro cari?
primero eso de los rangos, ahora las recapchas es lo peor que le pudo pasar a la pagina, no pude bajar nada hoy que desgracia  , gracias por compartir y exitos
saludos man, gran aporte, igual yo me voy, no posteo casi nada, pero para entrar a identi es una molestia, luego la p?
MMMMMMM... no creo mucho que mejore como pagina de "Descarga" si los que aportan est?
compa no jales dale tiempo... esto no es para siempre algun sentaran cabeza y veran el da?
Algunos comentarios con estos cambios....
     Ho, ho.... Siempre he usado MiPony para descargar.. pelis... Libros.. ect... pero... desde que cambiaron a este sistema ya no puedo descargar nada, me sale el cuadrado.. No soy Robot... marco las im?
@BENKUY Comparto tu opinion se a vuelto una mierda el ultimo post que hice lo borre por que entre a el y era una pesadilla bajar una pelicula
espero con paciencia,pero no me gusto el cambio
la conchasumadre re capcha hija de puta la odio igual
Muy bueno capo gracias x el aporte
Temes el pass?
Totalmente deacuerdo la pagina se esta convirtiendo  en una mas del monton  
@Shadow729 No creo que sea melodrama como mencionas, entiendo al compa?
me encanto esta serie de cuentos asombrosos, te agradezco que la hayas compartido...me podr?
@Shadow729  No sea tonto amigo! no es melodrama, Es la realidad si siguen asi desaparesera identi    @BENKUY  Saludos y lo sigo esto va de mal en peor.  R.I.P  Identi  
Recuerdo con la caida de megaupload, tenia que subir a gamefront, mediafire, 2shared.. jaja
Si sobrevivimos a esos momentos, en esta era del hielo tendremos antorchas  
@EVILKABLE Si disculpame, es BENKUY todo junto en mayusculas
es verdad el recapcha es molesto otra cosa que deberian incluir es que los usuarios al menos deban agradecer para descargar solamente entran y ni una palabra dicen eso desalienta a los uploaders como yo y otros amigos mas
100000 por ciento  de acuerdo   ,, jajajaja pero aca sigo aun
Me pide password...  
@rael tenes mucha razon, es una de las cosas mas ridiculas que he visto, antes cualquiera compartia y descargaba sin nada a cambio hoy hasta para descargar te exigen, lastima pero esto (la pagina) terminara mal, se cambio a modo de negocio en ves de "comunidad"
asi es por eso ya no posteo nada, hasta para crear un post hay pop-ups si que molesta eso suerte
te apoyo totalmente no soy uploaders aun que quisiera serlo pero con tanto drama y complicaciones con los puntos y los post no veo eso muy cerca que digamos. as?
@BENKUY te entiendo muy bien amigo esta paguina ya no es como era antes y no solo tienen que ver los cambios hay otras cosas como la poca participasion de los users que ni te agradesen nada en lo mas minino a los aportes que uno hace con mucho trabajo y esfuerzos ademas aqui hay personas que solo apoyan a otros uploaders les dan puntos, les comentan por aportes que enverdad encuentras en cualquier otra web. y cuando uno aporta algo que enverdad es dificil de conseguir o bien sea y una mejor calidad de imagen. ni te agradesen ni siquiera te dan puntos pero bien que las descargan. por eso digo uno no es monedita de oro para caerles bien a todos. ahora veo que los aportes que uno subio hace 6 meses atras lo estan resubiendo sin dar creditos del proyecto que uno trajo aqui el tiempo que uno invirtio las horas o dias para subirlo. es por eso que yo ya he dejado de aportar y he perdido el interes de postear aqui. por eso te entiendo amigo y te comprendo identi ya no es la misma paguina que uno se desesperava para llegar del trabajo a la casa y entrar haber que habia de bueno y postear algo. esto esta en declive pero para abajo. te doy tus +10 y suerte.
@BENKUY Gracias viejo... suerte!
Genio gracias por los cuentos asombrosos!!!
yo creo que me voy tambien, creo que hay mucha dictadura aca no se puede hablar libremente o te banean o cosas asi, eso nunca me gusto de esta pagina y ahora ni te digo
Y a donde te vas? qu?
donde vas a poner tus nuevos aportes??? pasa la pagina gato!
lastima que te vas, pero concuerdo con tigo, son molestaos esas reCAPTCHAS, publicidades, pop-ups, alfuncionamiento, etc. y en me da muchos problemas para poder abrir identi. a dejado mucho que decear identi. ahi me avisas si encuentras otro lugar bueno
Hey si se van a otra p?
.
Muchas GRACIAS BENKUY !! ... Ojala nos veamos PRONTO.
.
Hola me gustaron tus aportes y mira la verdad espero que te quedes por que es la pagina en la que mas confi?
gracias amigo por poner los link sin todas esas molestias de rangos y captchas  
Bueno a mi lo que mas me molesta es la cantidad de popups que saltan, quiero hacer click en el index o en el perfil de un user o para copiar el pasw, y me salta una y otra vez los pop ups  
@Alanjav Concuerdo con tigo y con @BENKUY, cada clic que haces se habre una venta o dos a la vez, ya no se puede navegar, las recapchas  NO SIRVEN, se que con esas medidas los creadores ganan dinero y llevan comida a su mesa, pero Identi ya no es lo mismo mejor migrar a donde sea mas facil descargar, y eso fue lo que se perdio en Identi, FACILIDAD y SENCILLES para subir y descargar.
GRACIAS
Las "grandes ideas" brillan mucho y como dec?
Muchisimas gracias por tu aporte, espero que reconsideres el irte, pero si es as?
IDENTI ERA HERMOSA!!! UNA DE MIS PAGINAS FAVORITAS, AHORA ES PURA MIERDA, 34 POP UP Y NO PODER ENTRAR A MI PUTA CUENTA, VAN A MATAR ESTE SITIO POR SU INEPTITUD DE MIERDA, HAY GENTE QUE HA INVERTIDO MUCHAS HORAS DE SU VIDA EN PREOCUPARSE DE ESTA ANTERIORMENTE HERMOSA COMUNIDAD, Y ASI ES COMO AGRADECEN??? CAGANDOSE A GENTE CON UN MONTON DE PUBLICIDAD MIERDA HACIENDO IMPOSIBLE NAVEGAR EN EL SITIO???? BUENA DECICION MIGRAR DE PAGINA AL PARECER, SUERTE DONDE VAYAS.
ojala se hagan pronto los ajustes a las mejoras de la pagina y todo vuelva a la normalidad,para que todos sigamos compartiendo los distintos aportes
jajajaja nadie viene por "El Terror de los 90?
siempre hacen lo mismo pero a los due?
no veo la hora de que caiga preso como los de the pirate bay
A mi me ha pasado que la cuenta regresiva se inicia indefinidamente para mostrar los link... he tenido que salir y buscar en otras paginas
totalmente de acuerdo contigo, se ha hecho mas tediosa la descarga, estar dando clicks y clicks y mas clicks, hacen que pierdas la paciencia y eso q yo la tengo, por mi parte siempre doy las gracias, no solo descargaba y me iba, lamentable ojala encuentren una mejor manera porque la actual espanta a los que seguimos esta pagina.
muchas gracias por Escalofrios.. marc?
@rogertobey No se como tienen tantos problemas (igual que otros tantos) Acabo de probar los aportes de @dcallemov y de @sexcuez y prob?
y bueno ya que estamos en hora de reclamos y descargos, quiero hacer mi descargo y preguntar cuando van a incluir el sistema de negativos y positivos??? creo que eso haria interactuar mas a los user. por lo demas creo que cualquiera puede tomar la medida de largarse si quiere de la pagina, aunque eso habla mal del que lo haga a modo personal ya que cuando murio megaupload esta pagina identi sobrevio a ese incendio y era lo maas confiable que habia, y como ahora, se lleno de paginas de descargas gracias a mega ya no se valora a identi??? insisto es mi vision saludos
Muy de acuerdo contigo amigo Lastima que ya todo se esta llendo a la basura, los novatos nunca sabran lo que en verdad fue esta pagina  
que curioso, hicieron estos cambios para evitar que copien TUS LINKS en otro lado, cuando (tus links) contienen material que NO/b] te pertenece.  
El recapcha es una perdida de tiempo
es hora de migrar?
Todo Esta Sujeto A Cambios, No Veo el lamentarse tanto!
GRACIAS
Las "grandes ideas" brillan mucho y como dec?
concuerdo con vos,sobre que ultimamente se ha vuelto medio complicado poder bajar una pelicula de ciertos post.... gracias por el aporte! me llevo Escalofr?
que [email protected]     ... hare un post de despedida a ver si llega a top  
@Claux56 el problema es que como alguien dijo, ni siquiera se toman la molestia de avisar, MIREN VAMOS A IMPLEMENTEAR ESTOS CAMBIOS, adem?
@rogertobey En este sitio hice un tema sobre lo que debemos tener en cuenta para descargar con este sistema. Espero que te sirva.
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=27667
Por otra parte, en mi caso, he descargado de varios post, y hasta ahora s?
CHAO IDENTI TE PUSISTE MUY CUATICO ESO ANADIEN LE GUSTA TODO ESTABAMOS POR ESO POR QUE ERA RAPIDO Y SIMPLE BAJAR AHORA CAMBIAS LA ONDA ENTONCES NEXT
AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD LAS OTRAS PAGINAS PARA SURGIR Y NO FALTA EL QUE LA HACE, LA HISTORIA SE REPITE
Totalmente deacuerdo con tu post
Esto ya se fue al limite como dije antes
CAPTCHAS
POP UPS
ACORTADORES (QUE NUNCA FUNCIONAN)
AGREGAR ENLANCES (QUE SIEMPRE TE JODEN LA VIDA)
TENER RANGO PARA DESCARGAR

entiendo que la pagina viva de las publicidades y estan en todo su derecho
yo conosco esta pagina desde hace mucho tiempo y no me arrepiento de extra?
@SeRuJi0 no puedo entrar con mi contrase?
Muchisimas gracias por tu aporte y qu?
por cierto se me olvido agradecer el post pero ahora con este nuevo usuario no puedo descargar porque no tengo rango suficiente @SeRuJi0 por favor ayudame a recuperar la contrase?
Querido BENKUY, no es la primera vez que Identi hace cambios, los que, al principio, nos hacen pasar como por un parto y que lentamente y con el correr de los d?
@IERIER @bernardogp @carlosja @monicaplac @ReinalesMR @Evarimora @sinhue2 @jerrylook @vic_gen @jamaicasof @Claux56 @rogertobey @samahell @Icee @jalifa1923 @jetzabel2 @ppwonka @kike_1993 @pataenlara @jeferson22 @daster @Alanjav @Zoidbergs1

Muchachos gracias por comentar...y por puntuar.

La verdad...solo fue un descargo desde la bronca que tenia. No era mi intencion hacer de esto un TOP...solo estaba enojado por tantos pop-ups y tantos captchas.

Gracias por lograr este TOP. Muchas Gracias.
xD  10 por tener el valor de decir cosas as?
@OSMOL bueno al menos no te pago con sus baneos
@Claux56 un abrazo para ti igual, y esperemos unos meses a ver q pasa, por lo pronto, ya he podido descargar, al parecer se soluciono el problema, por mi no hay problema en dar los clicks necesarios pero que des y des y no pase nada, si te frustra, un abrazo a los argentinos, y los estamos esperando aca en quito, para la revancha.  
Bueno con solo ver el ?
gracias por todo
@Fllortv @cesar_villar @SeRuJi0 Necesito que me ayuden. No recuerdo que contrase?
Perdon @BENKUY por usar tu post para comentar esto, pero no se donde mas ponerlo para que me ayuden y aproveche que vino un moderador a comentar.
@rodrigo_bj ya se notifico al administrador de ese problema, esta trabajando para arreglarlo.. Estate atento para ver si mas tarde puedes entrar y recuperar tu contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!