CCleaner Professional Plus Full Español Mega

CCleaner Professional Plus Full Español Mega

Con nuestra gama completa de herramientas de optimización de PC, se puede recuperar el control
 total de su PC y conseguir que funcione como nuevo: que sea más rápido y más seguro con
menos accidentes, recuperar archivos perdidos, y realizar un seguimiento de lo que está dentro de
su PC con estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware.

Contenido:

CCleaner
CCleaner elimina los archivos no utilizados y temporales desde tu sistema lo que le permite que
se ejecute más rápido y más eficiente y te proporciona más espacio en tu disco duro.
Lo mejor de todo es que es rápido (normalmente se ejecuta en menos de un segundo).

Defraggler
Defraggler es una pequeña utilidad para los ordenadores que ejecutan Microsoft Windows que te
permite desfragmentar los discos duros en tu sistema. Mientras que Windows viene con una
utilidad de desfragmentación, Defraggler tiene varias características únicas que el desfragmentador
de Windows y otros softwares de desfragmentación de terceros no pueden vencer.

Recuva

Recuva (pronunciado ?recover?) es una nueva herramienta de recuperación de archivos que
restaurará los archivos que hayas eliminado por error desde tu ordenador.
Esta aplicación fácil de usar ofrece a los usuarios la capacidad de restaurar rápidamente los
archivos eliminados desde su ordenador, reproductor de MP3, papelera de reciclaje y mucho más.

Speccy
Speccy te ofrecerá estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de tu ordenador,
incluyendo compatibilidad con la CPU, la placa base, la memoria RAM, las tarjetas gráficas, los
discos duros, las unidades ópticas, el audio. Además, Speccy agrega las temperaturas de tus
diferentes componentes, por lo que puedes ver fácilmente si hay algún problema.
A primera vista, Speccy puede parecerse a una aplicación para los administradores de sistemas y
los usuarios avanzados. Lo es sin duda, pero también puede ayudar a los usuarios normales en su
vida informática cotidiana.

Requisitos del Sistema:

Windows 8.1, 8, 7, Vista and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions, but not RT tablet 
editions.

Detalles Tecnicos

-Ejecutable .exe
-Compreso en un archivo rar
-peso 22 mb aproximadamente
-patch
-serial
-instructivo anexo al archivo comprimido
- contraseña "EKisDE" sin la comillas

EKisDE

No Olviden Comentar
CCleaner Professional Plus Full Español Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2157 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios CCleaner Professional Plus Full Español Mega
Hola muchas gracias!!!
Solo tengo una pregunta. Como sabes el CCleaner se actualiza constantemente, si me pide la actualizaci?
@emicamusa bueno en mi caso amigo las actualizaciones no me han causado problema todo esta en perfecto orden

al igual que el Unible SpeedUpMyPc que proximamente lo subire le he venido actualizando y no me ha dado problemas... En mi caso; no se si a alguien le halla pasado lo contrario...
no puedo bajan el programa. desde que actualizaron la pagina con las protecciones en los links. no tengo adblock ni nada. nose si alguien me peude ayudar.
@chave93 amigo si tienes problemas con las protecciones en los links por la nuevos cambios de identi debes hacer esa pregunta a los administradores amigo ellos te podran acesorar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!