Dying Light The Following Enhanced Edition zombies

SIPNOSIS

Dying Light: The Following - Edición Mejorada lleva la supervivencia y el parkour contra zombis a un nivel nuevo. Disfruta de la experiencia de Dying Light definitiva con el nuevo sistema de Leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de JUGABILIDAD y mucho más. Este paquete incluye todo el contenido extra, incluyendo: Be the Zombie, Cuisine & Cargo, Ultimate Survivor Bundle y The Bozak Horde. Por último, pero no por ello menos importante, sal de los muros de Harran y descubre una colosal y mortífera región en Dying Light: The Following, una inmensa expansión de la historia con personajes misteriosos, armas devastadoras, misiones sorprendentes y vehículos todoterreno que podrás conducir y personalizar.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto. Vaga por una ciudad devastada por una misteriosa epidemia, buscando suministros y elaborando armas para defenderte de las hordas de enemigos hambrientos de carne surgidos de la plaga. Por la noche, los infectados se vuelven más fuertes y depredadores letales abandonan su nido en busca de presas.

INFO DEL JUEGO

Release name (Crack by): Dying.Light.The.Following.Enhanced.Edition-RELOADED

? NFO: read

Format : iso

Platform : PC

Language : English

Files size : 3 x 4.9 GB + 3.2 GB

Total size 17.9 GB

Hosts : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

? System Requirements : MINIMUM:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core? i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 4 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon? HD 6870 (1GB VRAM)
DirectX®: Version 11

TRAILER

CAPTURAS

[/font]
PCGames-Download.NET
Dying Light The Following Enhanced Edition zombies
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2599 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dying Light The Following Enhanced Edition zombies
No se puede descargar con el JD, errores de ventanas emergentes y cosas asi ..soy yo? o es identi?
una preguntota no necesito el juego anterior verdad? por que ya lo borre  
Te dejo puntos por el aporte, pero creo que mi pobre pc no cumple los requisitos, tengo que comprarme una nueva placa de video urgente
Tengo un problema.  

No me funciona el audio en espa?
Esta bien yo tenia la primera version y cambio algo
el link 1 esta caido!! :c    
Necesito solo el crack lo tienes? me abre steam. Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!