Ultimo Post | The Forest | 2016 | HdRip | Avi | Mg

The Forest | 2016 | HdRip | Avi | Mega

https://m.youtube.com/watch?v=HIMQy6uyMQU

Una joven norteamericana se adentra en un bosque japonés, un lugar misterioso y espiritual donde va la gente anciana a morir a los pies del Monte Fuji. La joven busca a su hermana gemela desaparecida.

Reparto

Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab

Genero

Terror. Thriller | Sobrenatural

Datos

Avi
HdRip
1.3 Gb Aprox.

Audio Original sin subtitulos x el momento

Pueden buscar los subs aqui:

Www.subdivx.com

==================================

Criticas

"Con un buen e inesperado giro final, 'The Forest' ofrece una saludable dosis de terror psicológico y un impactante debut de su director (...) Puntuación: ??? (sobre 4)" 

"Jason Zada genera un siniestro sentido del misterio que ni siquiera el confuso guion puede destruir totalmente (...) 

"La desquiciada cultura del suicidio en Japón parece un trasfondo adecuadamente espeluznante para una película de terror, pero la rutinaria 'The Forest' en su mayor parte, se queda en los sustos baratos (...) Puntuación: ?? (sobre 4)" 

Ultimo Post | The Forest | 2016 | HdRip | Avi | Mg
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4254 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ultimo Post | The Forest | 2016 | HdRip | Avi | Mg
no deja descargar, reinicia el conteo una y otra vez
Eso fue rapido... ya me borraron los links ... !!  Espero alguien la haya podido descargar !!
subila de vuelta capo+
@MAX2016   Listo !!  y por Mega !!!
No me habia fijado en los cambios... ahora hay q pagar, proporcionar numero de cel..??  para poder descargar ??  No... no vuelvo a postear nada aqui.... sorry.
Si asi van a estar las cosas ahora ...  Ultimo Post !
GraciaS , DESCARGADO SIN PROBLEMAS Y SIN COSTO ALGUNO  
Despues de 5 minutos de combatir las ventanas emergentes lol al fin pude, que raro no ver la opcion de cargarlos al Jdownloader en varios post -.- en fin gracias por el aporte @Baldomr.
no para de reiniciarse el contero  
despues de varios intentos puede.... gracias  
Que barbaro lo de las ventanas emergentes a mi me volvieron loco todo el dia,ay algun programa para conbatirlas jejeje
no hay que pagar nada, esa es una ventana de pura publicidad solo dando click en cualquier parte en blanco y despu?
gracias he descargado correctamente, por ah?
descargada gracias!!!
alguien encontro el sub???
esperemos que no sea la desgracia del TPP  
en la pagina de subdivix estan
Gracias por el aporte
bajando gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!