Como Extraer el Audio de un DVD con PGCDemux

Primer paso buscan en google PGCDemux, lo descomprimen y asi se vera
Ahora abrimos el programa como en la foto siguiente

El siguiente paso es descargar un dvd el deseado, por ejemplo pueden tener un disco cualquiera y pues input IFO donde esta la informacion del disco para proceder a extrare el audio

Este es un ejemplo de la pelicula de los caballeros del zodiaco eris

En Input seleccione vts_01_0 que es el que tiene la informacion y el destino del mismo

Ahí seleccionas lo que necesitas y le pones la palomitas a las de la imagen siguiente y le damos procesar para que comienze el trabajo.

Asi empieza y su avance

Hasta que finalice

Asi queda un vts en su forma simple

VideoFile que es la pelicula y como elis solo tiene 2 audios sale audiofile_80 y audiofile_81

Uno es el audio japones y el otro el audio latino.

Con eso le pueden agregar audio a los blurays que no tiene el audio, pero si su respectivo DVD eso ya es otra cosa. Por ejemplo ripeaeron un bluray y hicieron un MASTROKA y se le carga el audio.

Bueno como me voy a tomar dias, semana y unos meses para subir este aporte con audio castellano al paso que voy.

Toral no es un aporte muy importante

Como Extraer el Audio de un DVD con PGCDemux
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 361 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Como Extraer el Audio de un DVD con PGCDemux
Gracias por el tuto compa
La serie esa ya esta en castellano creo que por aca  
Saludos
Solo que el mio es calidad DVD para coleccionistas.
en cualquier dvd selecciono este archivo  vts_01_0 ?  y automaticamente saca todos los audios o me da alguna opcion para elegir cual quiero ? un promedio de que tanto tiempo tarda para una archivo de unos 120 minutos que es lo que dura aprox una peli?
Saca todos los audios que contenga, si tiene ingles y portugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!