Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 juegos wii

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

¡Hola [email protected] de identi! hoy les traigo 3 juegos de wii

El primero es un RPG muy bueno con amplios entornos para explorar, intrincadas historias que resolver y muchos personajes, enemigos y armas para pasar muchas horas con la Nintendo o el Dolphin quizas.
3 juegos wii
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2211 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
33 Comentarios 3 juegos wii
Se agradece, estaba buscando Xenoblades, pero no lo encotraba disponible  
Oye hermano, no carga los enlaces..
que bien! si buscas algun otro avisame y vemos que pasa.  @PanchoII
prova de nuevo a mi no me los carga a veces y despues si no se de que va el [email protected]
Problema resuelto  
xenoblade un juegaso para mi gusto    
Cita Luka60: Mostrar

el mejor juego del wii
Buen aporte.  
subeme el jurassic the hunted ya que lo tienes me avisas,buen aporte casi nadie aporta de esta buena consola
@Fox17  Genial amigo, muchisimas gracias     por los excite y los otros juegasos   y buen detalle lo del tutorial. Ojala te pudiese dejar puntos   , vas a lo grande, suerte y saludos  
@wdlc bueno no me lo suba y ya  por eso ya no pierdo el tiempo subiendo si no descargando es mas rapido
Amigo en este momento te lo estoy subiendo a mega cuando lo postee te aviso pero va a demorar un buen rato Saludos    @SALAGUIN7K
@SALAGUIN7K Tu juego te esta esperando!
@Fox17 descuida tengo bastante tiempo  en  sabado,domingo y lunes sirve que se lo pongo a mi sobrino muchas gracias no te presiono  
Gracias por el aporte, en verdad ya nadie aporta de wii y yo que acabo de modificar la consola  
@ReinalesMR Y si no tenes una wii no tenes mas remedio pero ese programa que deje no es un emulador. El emulador se llama dolphin si lo queres ma?
muchas gracias descargando los de carreras se agradece el aporte
@ReinalesMR Nada de nada descomprimes  y buscas el exe WiiBackupManager_Win64 o WiiBackupManager_Win32  segun sea tu pc 32 o 64 bits abres buscas arriba donde dice lenguage pones espa?
@Fox17 me llevo xenoblades   no tendras por ahi monster hunter ?  
@darksnees esta noche te lo subo y te aviso cuando lo postee  
de lokos, xfa sube metroid xfa xfa
metroid prime trilogy listo para descargar!!! @golem18
http://www.identi.li/index.php?topic=412332
@Fox17  muchas gracias, de calualidad tendras la herramientas para extraer modelos 3d?
tengo las olimpiadas de Inglaterra de sonic y mario ni bien los suba te aviso! @therko81
Excelentes amigo  
espero que este fuera tu juego es el ultimo de los 4 buscalo aca: http://www.identi.li/index.php?topic=413205 @therko81
Cita therko81: Mostrar
No me agrega los links por alguna razon ;-x
yo los prove  funcionan bien ¿que juego querias? @Nobody90
@Fox17 Listo, creo que era momentario el error, me llevo ambos de carrera.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!