Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un equipo muy especial (1992) 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

En 1943 mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Pero un grupo de mujeres estaba dispuesto a dar el golpe. Dottie (Geena Davis) y Kit Keller (Lori Petty) formarán parte de un equipo femenino y deberán demostrar que son capaces de competir y de luchar como hombres. Pero, sobre todo, deberán enfrentarse a su sarcástico y siempre ebrio entrenador Jimmy (Tom Hanks), que intenta a duras penas hacer de todas las chicas, verdaderas jugadoras de béisbol.
Formato del Video: MKV
Calidad: BDRip
Tamaño de archivo: 2.24GB
Resolucion: 1920 x 800
Audios: Español Latino/Ingles
Subtitulos: Español,Inlges,Frances.

Sin Password
El archivo es un DLC.
Pueden compartir el DLC

IMPORTANTE AGREGAR EXTENCION .MKV

Enlaces De Descarga
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2419 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Un equipo muy especial (1992) 1080p
tenia tiempo buscandola, lastima que no la tienes en 1080p pero se agradece. @J48F
@J48F ahora si??? como lo descargo. porq al momento de cargarlo a mi pony y le cambio el dlc a mkv se me descarga igual??? como le hago.
Que dolor de huevos se est?
al fin me funciono gracias
no me aparecen los links
recien pude,
desde la tarde estaba probando y nada,gracias por el aporte
Perdona so me aparecen los Links.......
Cita DiegoCK: Mostrar
Dejame te explico como funciona el dlc. Primero lo descargas despues doble click en le dlc y te va a aparecer otra descarga en jdownloader o mipony descargas ese archivo que no tiene extencion y pesa 1.03GB a ese archivo es el que tienes que agregar la extencion .mkv
Cita DiegoCK: Mostrar
Hola gracias por comentar y de hecho si tengo esa pelicula en 1080p si aun la quieres solo tienes que pedirla y listo...
Cita bodrio555: Mostrar
Trata de refrescar la pagina hasta que te funcione presiona la tecla F5...
Si pudieras subir esta pel?
Cita bodrio555: Mostrar
gente no me aparecen los links me los puedes pasar x mp
@J48F OK gracias por la explicacion. ya la descargue siguiendo los pasos que me distes y si tienes esta pelicula en 1080p la podrias subir por favor. te lo agradecere slds.  
Muchas Gracias!!!
Bajando Gracias por la Peli
Ni sabia que Madonna habia hecho esta pelicula. Gracias!
Cita mariano125: Mostrar
Si.. esta muy buena esta pelicula y tengo otras 2 de Madonna tal ves las comparta despues aunque no es muy buena resolucion...
Gracias por la pel?
Muchas gracias por compartir, bajada sin problemas  
Muy buena peliculas, una pena que esten los links caidos!! Favor resubir! Desde ya gracias!!
@schumi Ya se esta subiendo  a mas tardar ma?
Gracias, si puede ser en 1080p mejor, estar?
@schumi Esta lista... Disfrutala y gracias por la visita.
Excelente! Bajada y revisada en 1080p latino, que mas se pude pedir. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!