Dying Light The Following - Enhanced Ed (PC-GAME)

Dying Light: The Following - Enhanced Edition (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 26 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español (Multilenguaje-9) | Género: Acción, Rol | Desarrollador: Techland | Editor: Techland
Fecha de lanzamiento: 9 Feb. 2016

Dying Light (Luz moribunda) está recibiendo una nueva oportunidad de vida con una reedición mejorada. Dying Light: El Siguiendo ? Enhanced Edition está tomando el lugar de la edición regular que había antes de él y den a la versión definitiva para jugar. nuevos sistemas de juego, un nuevo nivel de dificultad castigar, la mejora de la IA enemiga y una serie de otras características se establecen para hacer un gran juego aún mayor.

En primer lugar, la parte mejorada del juego incluye varios ajustes y mejoras: un modo de dificultad Pesadilla, IA mejorada, los ataques enemigos y los sistemas de conducta, un sistema de gratificaciones, nuevos movimientos de Parkour, más armas de fuego, un sistema de leyenda y las mejoras del funcionamiento de la consola.

MÍNIMO: 
SO: Windows 7/8/8.1 64-bit 
Procesador: Intel® Core? i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon? HD 6870 (1GB VRAM) 
DirectX: Versión 11 
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible 
Nota Adicional: Las versiones para portátiles de tarjetas gráficas pueden funcionar pero NO están soportadas oficialmente

Compatible con Windows Teclado , ratón , controlador opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)

SOLO CRACK:

PASS:
www.intercambiosvirtuales.org
Dying Light The Following - Enhanced Ed (PC-GAME)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2075 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dying Light The Following - Enhanced Ed (PC-GAME)
SALU2 man, y gracias por el post, una consulta, este es un DLC del Dying Light???, es necesario tener el juego base para jugarlo???, o se lo instala sin necesidad del juego base para jugarlo.
HOLA COMO LO PUEDO PONER EN ESPA?
@lab. El savedata de el antiguo juego funciona para esta nueva versi?
Gracias primeramente. No se encuentran los dialogos en espa?
Cita JustoKabut: Mostrar
necesito solo el crack lo tienes? me abre steam. Gracias.  
Cita serbarm2: Mostrar

el crack viede dentro, en una carpeta llamada creo skridown, no recuerdo el nombre
@lab. Gracias por responder ya tengo el instalador solo me falta el crack no quiero descargar todo de nuevo. Saludos.  
Cita serbarm2: Mostrar

Ya esta solo el crack en el post
Muchas gracias compa?
Hola estoy descargando por mi pony y me faltan como 15 links y todos esos me dicen error al descargar.. que recomendas que haga? fijate los links x las dudas gracias  
Cita cris22: Mostrar

tal vez superaste el limite de descarga de mega, debes esperar 24 horas o checa este video

@lab. lo instale todo y funciono! pero empieza igual que el primer dying light.. xq vi el triler y nada que ver
@cris22   , no lose, no jugue el primero, y esto no lo termine, no soy fanatico de zombies  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!