Emulador control xbox 360 configurado

Emulador control xbox 360 configurado

Solo copian y pegan los archivos que estan debajo del emulador y los pegan donde tienen instalado el juego. Si eso no les funciona también pueden probar con la segunda carpeta, es lo mismo copian los archivos y pegan como los anteriores.

Enlaces De Descarga

Emulador control xbox 360 configurado
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2910 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Emulador control xbox 360 configurado
y cuando se agregan los enlaces,,,,el contador se reinicia y nada........
Muchas gracias  
que juegos soporta?
@hazael_07 no hay de que, despu?
no puedo descargar???
para descargar no pude hacerlo con el navegador chrome yaque el contador se reinicia, pero si pude hacerlo con el navegador opera, desactivando los bloqueadores de publicidad y permitiendo los pops-up. gracias a probar
Dentro del rar trae una carpeta que dice tambien sirve para otros juegos.....me podrias explicar para que es...esta configurado para un tipo de juego en particular...hay que iniciarlo cuando se arranque algun juego...
@bonguero es una segunda opcion a los primeros archivos por si no te andan, en la info dice qe los copies y pegues donde se instalo el juego
Yo intente usar el x360ce hace tiempo y solo logre usarlo con CastleCrashers, despues mejor optaba por usar Joy2Key, hasta que preferi comprar un control de Xbox360 usado, y encargue un receptor de Dealextreme, asunto resuelto xD, ya no tengo que andar con configuraciones.
Che que onda este nuevo modo de identi no se puede descargar con chrome tendrian que hacer algo los moderadores
me podrias pasar el enlace pro privado por favor no puedo descargarlo
Cita droidek: Mostrar
@JCHacKeR denada amigo   y gracias por los puntos. La verdad no tengo idea de como hacerlo andar en el NShipuden 4,lo que si te puedo decir, es que 1 no con todos los juegos anda. 2 que si te la opcion cuando inicias el programa del emulador lo actualize con internet y 3 que te fijes si esta bien la ruta en donde pegaste los archivos  
Puedo usar mi inalambrico?
muchas gracias chee!!!
@sunnycla De nada, espero te sirva  
no entiendo para que hace falta esto los controles de xbox funcionan bien en windows sin configurar nada  
no entendi nada esto es para emular un mando xbox con un mando cualquiera o es un emulador de xbox para jugar juegos en el pc o que onda
@memphis esto es para los que tengan algun mando de ps2, lo conectan a la pc y lo emula como si fuera uno de xbox360 para que anden con los juegos
@droidek Ah ya ahi entendi no me sirve ya tengo un control de xbox pero gracias por la aclaracion
Te hago una consulta, al conectar un mando original de xbox, este me pide configurarlo tambien en el mismo emulador, sino no lo toma, pero al configurarlo, las teclas mismas que uso para configurar el que no es original no coinciden con los botones del control original, por ejemplo, configuro la Y y al tocarlo en el control me detecta la A. Alguna idea de como resolver el problema o como configurarlo teniendo un emulador original y uno que no es original?
@sunnycla  si estas intentando hacer andar el control de xbox original con este emulador no creo que funcione porque este progama tengo entendido que solamente es para emular los no son de xbox y no se como ser?
Claro, entonces tendrian que ser los dos genericos y si le mando uno original no funcionaria. Igual el emulador me lo detectaba el original, pero en la configuracion desvaria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!