The XFiles|S10E04|1080p|720p|480p|Web-DL|Exclusivo

The X-Files miniseries (en España: Expediente X, en Hispanoamérica: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. El 24 de marzo de 2015, Fox anunció que la serie volvería para una miniserie de seis episodios. La serie tendrá un estreno de dos noches, debutando el domingo 24 de enero de 2016 con el siguiente episodio al aire el lunes a las 8:00 pm, el intervalo de tiempo entre los episodios restantes también se transmitirá.

DATOS TECNICOS VERSION 1080P

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES
PESO: 1.6 GB
CALIDAD: WEB-DL 1080P EXCELENTE
SUBTITULOS: SDX

DATOS TECNICOS VERSION 720P

FORMATO: MKV
PESO: 1.42 GB
CALIDAD: WEB-DL 720P EXCELENTE
DATOS TECNICOS VERSION LIGERA

FORMATO: MP4
PESO: 254 MB
CALIDAD: WEB-DL 480P EXCELENTE

CAPTURAS

DESCARGA MEGA 1 LINK VERSION 1080P WEB-DL
[hide2]https://mega.nz/#!WxgFmK7K!O9ybSW-bBsEV3czH2JZ4r9xWq6n2bFj7KTfOt8rKsHY[/hide2][/size][/color]

DESCARGA MEGA 1 LINK VERSION 720P WEB-DL
[hide2]https://mega.nz/#!bshBAACS!18p1C2Thi_dhwGygJK4El5oWszHtLKgNt8MMMYsNDpA[/hide2][/size][/color]

DESCARGA MEGA 1 LINK VERSION 480P WEB-DL
[hide2]https://mega.nz/#!qppg1SyZ!b9klMN7yDSKXaIXCd_eGBQX5fX-j8D4pPNlVjBfVHCM[/hide2][/size][/color]

*****PARA LOS NOVATOS Y STARTER SOLO EN  LOLABITS*****

SUBTITULOS
EN PROCESO
The XFiles|S10E04|1080p|720p|480p|Web-DL|Exclusivo
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1896 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The XFiles|S10E04|1080p|720p|480p|Web-DL|Exclusivo
El Nuevo Identi... IDENTI.LI "DESCARGAS CON LIMITES"   Un Pajon  
Na, con restricciones no se vale, eso ya no es compartir porque te nace, sino esperando recompensa.
Parece que ya no hay democracia
HOLA AMIGO,TE AVISO QUE TIENES TODOS LOS LINK AL VISTO..NO SE SI SERA SABIENDO.
Este Identi se esta volviendo cada d?
que mal post, este man @Genuine ofreciendo buenos links solo a los que le pueden dar puntos, que se joda por puto me llevo las descargas y no le dejo ni 0,0 puntos.
que mala onda mejor no compartas nada no manches!!!!

@rael @fjbp92 @mabriga @rael @Freak_S @Xblaun al que le gusta,,, le gusta, lo siento novatos, aun asi les deje links de descarga en lola

@RenacidoG no es por los puntos, en verdad, es por que duran mas asi... a bueno pierdo el tiempo hablando contigo..

para los siguientes episodios entonces quitar?
@_xilensis aparte de ser copy paste, poniendo peros para compartir.. das pena
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@_xilensis Amigo muchas gracias por tu aporte y por tomarte el tiempo de subir las 3 versiones , se eel esfuerzo q eso implica ... gracias
@RenacidoG @ryu_5 [email protected] no hay necesidad de ser groseros.... _xilensis esta compartiendo algo q le tomo su tiempo buscar subir y compartir, lo menos q podemos hacer es dar las gracias y puntear... a nosotros nos toma un par de minutos bajar para disfrutar, y a el le tomo mucho mas subir todo para compartirlo, por favor tratemos de ser mas respetuosos y agradecidos con los compa?
@Fllortv eres la unica que me ha agradecido el post   de casi 500 descargas..
bueno creo que para el siguiente episodio pondr?
@_xilensis Gracias por tu aporte colega!! Lamentablemente hay personas que no ven el esfuerzo que conlleva subir algo y compartir. No permitas que te desanimen comentarios que no valen para nada, habla mas de ellos que de vos. Un abrazo y continua asi
Cita cesar_villar: Mostrar

Estimado compatriota, c?
Recuerde que un ejercito sin soldado no llega lejos, usted no es el ?
@drex no he dejado a nadie sin enlaces.. ver?
Gracias, pero no se puede descargar nada
gracias men igual p?
hay no xi   .

Todos tu aportes siempre muy buenos.
Gracias de todas formas.

una pregunta, soy starter y no puedo descargar nada.
como le hago?  
Gracias por tu aporte, me llevo la versi?
El otros dia me cruzo un compa?
gracias hermano, y por los comentarios malos esos no los tomes, sigue compartiendo, se agradece y valora tu esfuerzo  
Porque no puedo ver los links ?
tengo rango starter y no puedo ver los links
Jijiji concuerdo contigo _xilensis, lo que puedes hacer es poner el link directo en hide3 y links protegidos con Mipony, a los usuarios registrados Hide1 y listo, recuerda que alguna vez antes de ser Genuine fuisste novato y si te pasara lo mismo creeme que te enojarias, por cierto ya casi llegas a Divinity hay te van mis 10 aunque no lo descarga y para que no digas que nadie agradece... Gracias por el aportes  
@Mega89 pero los links de lolabits son libres hasta para los que no se registran
@_xilensis Tengo rango starter y no se ven los links  
@_xilensis Lolabits? Lolabits solo sube rapido ni con mi RDP me descargaba mas rapido, todos quieren MEGA, se humilde y comparte
Wow, excelente calidad aunque sin subs por el momento
Cita Mega89: Mostrar
Si soy humilde, pero con los comentarios que he recibido aqui ya nunca mas nada.. quise probar este metodo y result?
@Fllortv @cesar_villar amigos se pueden subir links de ese Hots lolabitz ???
@Aldo009 Si, lolabits esta permitido en identi, es de los mejores para cualquier duda te dejo este tema para  q lo revises http://www.identi.li/index.php?topic=392680
@Fllortv Gracias por tu ayuda  
@_xilensis , hey amigo me podrias regalar los enlaces de esta nueva temporada de The X Files! , directos a MEGA? es que donde me encuentro se encuentran bloqueados ciertos puertos y entre esos puertos se llevan al jdonwloader... y no puedo usar dicho programa,,,.,.. te agradeceria mucho me regalarzs los enlaces directos a mega por favor!  
gracias por nada, ningun enlace lolabits funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!