ImageMagick v693 + Portable Ver y Manipular Imágen

ImageMagick es una colección de librerías y utilidades para leer, escribir y manipular una imagen de casi cualquier formato, incluyendo los más populares: TIFF, JPEG, PNG, PDF, GIF, etc?
Con ImageMagick puedes crear imágenes dinámicamente, haciéndolas adecuadas para aplicaciones Web.
También puedes rotar, reducir el color, cambiar el tamaño y muchos otros efectos más
La aplicación también te permite grabar el trabajo en el mismo formato en el que lo abriste o en uno diferente

Ingles
104.6 MB
 FREE
 Setup y Portable 
 Mega
Sin pass

Especificaciones

Windows 8 (x86 & x64), Windows 7 (x86 & x64), Windows Server 2012, Windows XP (x86) with Service Pack 3, Windows Vista (x86 & x64) with Service Pack 2, Windows Server 2003 (x86 & x64) with Service Pack 2 (verify MSXML6 is present), Windows Server 2003 R2 (x86 & x64), Windows Server 2008 (x86 & x64) with Service Pack 2, and Windows Server 2008 R2 (x64).

También probado en windows 10.

Muchas gracias por pasar 

y dejar tu comentario!!!!!

ImageMagick v693 + Portable Ver y Manipular Imágen
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1040 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ImageMagick v693 + Portable Ver y Manipular Imágen
TomasCabj7 Muchas gracias por los puntos
alguien me puede explicar estos enlaces porque se quedan en un bucle de abriendo el link de 17 pasa a uno y vuelve y comienza que se hace hay
@lucho0615 Yo tambien tengo problemas para abrir los links hay un tutorial de hace un par de dias dando vuelta por identi, donde te explica como solucionarlo
amigo usted pues no es el que los sube entonces debe de saber como se descargan o es que identi se encarga de montarle toda esa cantida de propagandas  a los post
Mi amigo las cosas que subo son bajo las normas de proteccion de identi, en ese tema yo no tengo competencia y la publicidad es de identi
gracias a mi jd2 no me dio ningun problema
@carabu Gracias por pasar y comentar
Gracias, lo voy a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!