Udemy - Electricista [Mega]

Udemy - Electricista

¿Qué voy a aprender en este curso?

¡Más de 16 clases y 1 hora de contenido!
entender y aplicar conocimientos para resolver problemas eléctricos residenciales

¿A quién está dirigido?

Cualquier persona con interés en aprender y solucionar problemas

Udemy - Electricista [Mega]
44 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2420 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Udemy - Electricista [Mega]
Es imposible ver el link
Buen aporte, gracias!
@MigueL.FC que problema especifico tenes?
GRACIAS
En esta moda pasajera de restricciones est?
dice: no cerrar la ventanita , abriendo links en "x" segundos. Ya puedes descargar: otra vez no cerrar la ventanita, abriendo likns en "x" segundos ya puedes descargar y se repite el bucle por llamarlo asi
@Blackwater Paso el capcha pero no me deja ver el link de descarga
presento el mismo problema que @ambite
Solucionado, muchas gracias por la info amigo   lamentablemente no tengo puntos.
subelo nuevamente se queda en un bucle de contador gracias
bajar de identi se volvio una odisea completa
Se reinicia el conteo para ver el link.... Cuando llega a cero se vuelve a poner en 16seg  
saludos y muchas gracias de antemano pero no me permite descargar se queda en el conteo de descarga una y otra vez buen dia
Gracias a mi si me aparecio el link  
hola ya vi el problema en mi caso es que si tuve que cargar algunas veces la pagina sin cerrar los enlaces externos y ya pude descargarlo muchas gracias por tut tiempo y por compartir es facil quejarnos muchas veces sin aprecias el trabajo que realizan
Tuve que intentar por lo menos 8 veces para que me apareciera el link jejeej, ufff por fin , gracias amigo
muchas gracias me interesa tu aporte pero me sale un boton que dice aceptar y al darle click no pasa nada  
parece interesante..un inciso solo para descargar con pc pues es un link del jdownloader 3 paginas de ocultacion para llegar a el aparte de estar registrado aqui..ahora me pregunto hasta donde vamos a llegar por dios..este que escribe descarga mucho como dicen con el smartphone los guiris osea que para descarlo via pc olvidaros del cel de todas formas gracias  
Gracias, nunca esta de mas saber esto.
Gracias, por fin lo pude descargar... Saludos
@MigueL.FC @ambite @inutaisho1 @lucho0615 @serras36 Ahi edite el post aunque mucho sentido no le vi despues de editarlo pero almenos les ahorre un capcha y un pop up jejej.... es muy raro porque yo la verdad no tengo ningun problema en la pagina mas que los capcha mismos jaja.. esperon que ahora puedan....
a mi si me anda la descarga pero me esta bajando a menos de 10kbps en jd y mi conexion es de 10mb. Me pasas el link por mp para bajarlo desde el navegador?
@TioPepo seguro tenes el winrar viejo... necesitas el 5.0 o superior...
@Blackwater  Gracias por el aporte.
EL LINK AL DECOMPRIMIRLO JDOWLOADER NO FUNCIONA DEBES REPARALO PARA QUE FUNCIONES ESPERO TU RESPUESTALO  LO DESCOMPRIMI 2 VECES Y NO FUNCIONA REPARALO PORFAVOR
@esmelida que link? o ninguno anda? tenes el winrar 5.0 o superior? que parte esta da?
Gracias, excelente aporte  
Excelente aporte, descarga sin problemas... gracias
me dice archivo da?
@HomyFrank debes tener el winrar 5.0 o superior para descomprimirlo... y si sigue da?
Gracias @Blackwater, eso fue, ya lo actualice. Saludos!!
Maestro!!! muchas gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!