FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Misconduct (2016)| 720p | FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Misconduct
Año: 2016
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Shintaro Shimosawa
Guión: Simon Boyes, Adam Mason
Música: Federico Jusid
Fotografía: Michael Fimognari
Productora: Lionsgate / Mike and Marty Productions
Género: Thriller. Drama | Drama judicial

Sinopsis

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

Reparto

Josh Duhamel, Al Pacino, Anthony Hopkins, Malin Akerman, Julia Stiles, Alice Eve, Glen Powell, Byung-hun Lee, Chris Marquette, Sue-Lynn Ansari, Jaiden Kaine, Shona Gastian, Gregory Alan Williams, Micheal K. Douglas, Rio Hackford, Marcus Lyle Brown.

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x265 
Peso: 474 Mb aprox 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 528
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si
Duración: 106 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLC

*Solo se  puede descargar utilizando un gestor de descargas como MIPONY o JD2*

720p | 474 Mb | Web-Dl | x265Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias. 
FllorTV
Un Aporte de FllorTV solo para www.identi.li
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Misconduct (2016)| 720p | FllorTV
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5256 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Misconduct (2016)| 720p | FllorTV
Muchas gracias por el aporte, la estaba esperando  
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@Total90 Gracias a ti por pasar y comentar, q la disfrutes
Por que puede ser que hace rato no me deja bajar nada de identi? siempre me sale un cartel de ventanas emergentes, quito el ABP y deshabilito las ventanas, pero nada ...No puedo agregar ningun link al JD
Excelente!!! Gracias Fllor   no dispongo de puntos por el momento en lo que tenga te doy.  
Excelente Pelicula!! muchas gracias a favoritos        
Muy bueno, muchas grecias!!! saludos!!!
link fuera de linea
Tengo Firefox bajo Linux MInt y no me funciona el nuevo sistema de Identi para agregar los links al JDownloader. Hago click en ACEPTAR y nada pasa, en todos los posts lo mismo. Alguien me ayuda por favor ??
@Milonga_73 tienes que darle clic donde dice que no eres un robot y despu?
@luizpaul gracias, pero no hace nada cuando pongo Aceptar, no se agregan los enlances. Hace un par de a?
links fuera de linea
links fuera de linea tambien
ya funciona el link
chas gracias!"!!!!!
Muchiimas gracias por el aporte mujercita   sludos
hola, la tendras en 264??
Flor, avisame cuando te conectes por favor. gracias!!
@cesar_villar Hola, Ya estoy por aqui
Gracias por el Link!
hola flor , uso el JD2 actualizado al 15/02/2016 y no hay modo de ue se carga el enlace ni siquiera responde. me podrias pasar el link. gracias
@estebanmar actualiza java, tal vez sea eso
Como hago para agregarlos a MyPony?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!