Loquendo + Voces Extras Full Mega

Loquendo + Voces Extras Full Mega

Un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilizacion futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.
El texto escrito en la ventana de edicion se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de listen y edit, que permite un ajuste fine y un optimo rendimiento del TTS.
Loquendo TTS Voice Experience ? con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interaccion y muy facil de utilizar, en el que los parametros de voz pueden ser ajustados simple y rapidamente.

Con todos estos instrumentos a su disposicion, puede lograr que LoquendTTS hable comLoquendo TTS Director un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilizacion futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.

Instalar de la siguiente forma primero le dan click a install

1-Loquendo TTS 7 engine full destribution
2-Loquendo TTS 7 SDK Distribution
3-Loquendo TTS 7 Spanish distribution
4-Loquendo TTS 7 Patch
5-Complement
6-Por ultimo elegir las voces que queráis instalar ejemplo: Jorge
7-También puedes instalar todas las voces no hay ningun pobrema
8.-El rar con las voces extras solo lo descomprimen y ejecutan los archivos .exe sigan los pasos de la instalacion del .EXE y se agregaran al programa Loquendo
9.- Listo Podeis Abrir El Programa y a disfrutar

Nota: Es muy importante seguir el orden de la instalación para no tener ningún problema si se equivocaron en algo solo desinstalar y vuelvan a instalar

- Peso del archivo: 353MB aproximadamente
- Formato Final y de Compresion: exe/rar
- Idioma: Español

- Requerimientos:

Requisitos CPU:
Cualquier procesador Pentium (o equivalente)
Sistemas Operativos soportados:
MS Windows (XP, Vista, 7, Server 2003, Server 2008);
Linux Red Hat Enterprise 3, 4, 5*; SUSE Linux 10
RAM:
10-20 MB

EKisDE
Loquendo + Voces Extras Full Mega
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2366 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Loquendo + Voces Extras Full Mega
Muchas gracias amigo lo andaba buscando.......descargandooooo, muchas gracias  
no lo puedo descargar no se me enlazan los link man  
listo man ya copiado y descargando , saludos !!
@jax17 saludos... avaces no los enlaza solo hay que recargar la pagina y volver a clickear para agragar el enlace y si se cae el link me avisan y lo resubo de nuevo
gracias subi el jdlouder 2 con crack por fisssssssssssssss
muchas graciassssssssssssssssssss
Alguien sabe como puedo descargar desde este post, estoy desde el celular android.
Mil gracias mi amigo a ver que tal,para un buen amigo que no puede moverse...espero le sea de gran ayuda
Genial, pura calidad, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!