Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"

Solución agregar enlaces captcha JDownloader

Solución agregar enlaces captcha JDownloader

INTRODUCCIÖN

Buenas. Todos tenemos problemas para descargar con captcha desde JDownloader, pero parece que Identi ya lo ha  solucionado, he probado ahora mismo 4 post diferentes, dos mios incluidos, y ya se añaden los enlaces al  JDownloader. Lo único que tenéis que hacer para el asunto de las ventanas emergentes y darle permiso a identi es lo  siguiente:

Con Chrome

1. Ahora le damos arriba a la izquierda

2. Ahora le damos a configuración

3. Ahora le damos a mostrar configuración avanzada

4. Ahora le damos a configuración de contenido

5. Ahora le damos en Administrar excepciones en el apartado de Pop-ups

6. Ahora le damos en el espacio en blanco de URL de dominio y escribimos [*.]www.identi.li (también escribimos lo que está delante de la dirección web) y elegimos permitir

7. Ahora le damos en listo, cerramos todo, y reiniciamos el Navegador

Con Firefox

1. Ahora le damos arriba a la izquierda

2. Ahora le damos en Opciones

3. Ahora le damos en Contenido

4. Ahora le damos en Excepciones en el apartado de Ventanas emergentes

5. Ahora le damos en el espacio en blanco de Dirección del sitio web y escribimos http://www.identi.li/ y elegimos permitir

6. Ahora le damos en Guardar cambios, cerramos todo, y reiniciamos el Navegador

NOTAS

Para los que vean las imagenes pequeñas pueden dar zoom a la página y de ese modo agrandar las imagenes, para ello mantienemos la tecla Control (Ctrl) izquierdo y + (botón al lado de Enter) y para volver a como lo teniamos antes, mantienemos la tecla Control (Ctrl) izquierdo y - (botón al lado de una flecha hacia arriba, debajo de Enter)

Os dejo este pequeño truco por si alguién no lo sabía, pero no hace falta porque con el texto en cada imagen y lo que ves en la imagen es suficiente para llevar a cabo este pequeño tutorial

Parece ser que con Firefox este método funciona a veces si y a veces no (al menos eso me pasa a mí), pero igualmente probarlo, que a lo mejor a vosotros os funciona siempre, pero en cambio con el Chrome me funciona perfectamente siempre. Si alguien sabe una solución efectiva respecto a este método con Firefox que la comparta y la añado al Post

Haciendo esto ya podrán descargar con este método. Espero que les sirva de ayuda. Un saludo.
Solución agregar enlaces captcha JDownloader
53 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2043 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Solución agregar enlaces captcha JDownloader
agranda la imagenes
Cita rino: Mostrar
Buenas. Le puedes dar zoom a la p?
Cita D4NILO: Mostrar
Buenas. Gracias por los puntos, y espero que te sirva este peque?
Cita Claudios94: Mostrar
para que tantos pasos?
Cita Di_Santis: Mostrar
Buenas. Porque hay gente que no sabe hacerlo, no hay gente tan lista como t?
Cita Maverick00: Mostrar
@Mr.Corn Funciona para esos Molestisimos Captchas de " Selecciona todas las imagenes de ( comida, monta?
Cita barto1989: Mostrar
Cita kike333: Mostrar
Excelente aporte amigo, ya lo tengo en favoritos, gracias por compartir las soluciones, un abrazo mereces mas de 5 que el post da, +5  
Cita cjod99: Mostrar
estoy muy seguro que ese captcha q se agrego es para evitar que el boot q tienen en mega descarga siga copiando los post casi automaticamente, asi que hacer este tutorial atenta contra los uploaders, no creo q sea muy dificil pasar ese captcha como para quejarse tanto y armar tanta alaraca.
Alguien que me apoye con mi navegador UC Browser no se como solucionar ahi las descargas, gracias de antemano  
Es muy gracioso, creo que ya hay mas post de como navegar y utilizar la pagina que post de descargas   ...
Muy bien explicado todo, muchas gracias  
gracias Mr.Con me funciono de una con el firefox
Cita FM45: Mostrar
Buenas. Ya, pero es un problema que nos perjudica a todos los Uploders, por eso quise compartirlo, realmente el problema de todo esto es de los responsables de eta web, el m?
gran aporte amigo, me sirvio  
Cita PIXTRO: Mostrar
Buenas. De nada, y espero que te sirva este peque?
Cita Ostark1: Mostrar
De nada.
Mr.Corn
esta genial tu post sigue asi ayudando.........esta superrrr
Gracias por el dato  +3
Cita LASZChile2: Mostrar
Buenas. De nada y gracias por los puntos, y espero que te sirva este peque?
Funciona viejo, gracias!
Cita dclxvi35: Mostrar
Buenas. De nada, y me alegro que te funcione. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!