Extreme Copy Pro Final 64 y 32Bits

He aquí, yo, comenzando con los aportes, está vez algo simple pero muy útil. 
A mi me recontra sirve para copiar archivos pesados, y es que este software es aún mejor que el famoso "teracopy", les invito a probarlo. 

ExtremeCopy es una utilidad que te permitirá copiar y mover archivos mucho más rápido que con la función por defecto de Windows.
Concretamente, ExtremeCopy promete multiplicar por ocho la velocidad del proceso de copiar y mover archivos, ya sean archivos de gran tamaño o grupos de archivos más pequeños. Una mejora de rendimiento que el programa consigue mediante programación concurrente.
ExtremeCopy se integra perfectamente con el sistema. Una vez instalado, se encarga de monitorizar los procesos de un modo casi transparente. Además, desde sus opciones es posible desactivarlo por defecto y personalizar el aspecto del programa.

Info:
Vienen ambos instaladores, el de 32 y 64 Bits
Instrucciones, serial están dentro del .rar

Fácil instalación y uso.

Sin más, aquí el link:

Nobody90

Extreme Copy Pro Final 64 y 32Bits
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1070 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Extreme Copy Pro Final 64 y 32Bits
ahi estan tus 10 y a probar
Woopz, me olvid?
De mis Primeros aportes quic?
Te daria punto pero no tengo el rango suficiente, lo probar?
Cita MatiasNck: Mostrar
@Nobody90 Se me olvido, Muchas Gracias Por El Aporte!!!
Buen aporte y bienvenido a este mundo
Cuando puedas editar el post, si puedes poner las im?
@cesar_villar  Dale, ser?
@Nobody90 Por eso puse "Cuando puedas"
Un abrazo y sigue aportando!!
Editado el post y puesta la contrase?
Muchas gracias. te doy +10 por el aporte!!
@Nobody90 Muchas gracias muy buen programa lo probe en windows 7 y es mas rapido que el normal no se si es el mejor programa xq es el primero que pruebo pero anda de 10 una pregunta no tiene temas para cambiar la interface??? Saludos
@TomasCabj7 No quisiera mentirte, as?
Me viene de perillas, pues muevo regularmente muchos archivos muy muy pesados , muchas gracias y van merecidos puntines, sigue aportando @Nobody90  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!