Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

6GB|NATGEO|Wild Canada|HDTV|4Episodios|MEGA|Taykun

6GB|NATGEO|Wild Canada|HDTV|Español|MEGA|Taykun

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una extraordinaria serie documental de la NATGEO Denominada, Wild Canada en en HD, por excelencia uns extraordinaria Serie Documental,  

Agradecimientos a nuestro buen colega Truth (ArisenGz) quien ya hace un tiempo nos compartió esta extraordinaria Serie.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Wild Canada

Título Español: Canada Salvaje

Año: 2014
Genero: Naturaleza

Pais: Estados Unidos
Producción: National Geographic HD

Duración: 43 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 6 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 Por episodio

Idiomas: Español Castellano
Subtitulos: Si Español / Ingles
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p 
Formato: HDTV .AVI
cada episodio consta de 3 links 12 Links en Total

SINOPSIS

Canadá alberga algunas de las especies más icónicas del mundo animal. Con más hectáreas de bosque intactas que ningún otro país en el mundo y con algunos de los lagos y ríos más importantes del mundo, la naturaleza salvaje de esta gigantesca nación es tan impresionante como extensa.

Wild Canadá alberga en sí misma un extraordinario viaje de cuatro episodios en los que el espectador podrá conocer todos los ecosistemas de uno de los lugares más remotos y vírgenes del planeta. Las imágenes aéreas en alta definición se sucederán en esta serie con filmaciones de gran belleza de la fauna salvaje del lugar, desde ballenas jorobadas y osos polares a lobos, serpientes o muflones.

Partiendo desde la era glacial, que marcaría para siempre el desarrollo del continente, esta serie documental nos guiará a través de la Historia de la zona más septentrional de América. Wild Canadá nos mostrará también la nueva frontera con la que se encontraron los primeros exploradores europeos, sin saber lo que en ella hallarían.

Una sorprendente producción que atestiguará, de costa a costa, la evolución del lado más salvaje del país, pasando por sus ríos, montañas e inmensos bosques, hasta el extremo Ártico canadiense.

EPISODIOS

1.- Wild Canada -  La Frontera Eterna

Emprendemos un viaje extraordinario que nos llevará desde el espectáculo de las ballenas jorobadas comiendo capelines junto a las costas de Terranova, hasta los últimos bosques lluviosos templados de la Columbia Británica, donde viven los curiosos osos negros de color blanco.

2.- Wild Canada - El Salvaje Oeste

Viajamos desde el mundo secreto de los bosques templados costeros de Canadá, el paisaje más húmedo y con más diversidad biológica del país, hasta las cumbres nevadas de las Montañas Rocosas.

3.- Wild Canada - El Interior

Desde las praderas hasta los grandes bosques boreales de Canadá, que llegan casi de costa a costa, descubrimos una inmensa naturaleza de extremos a la que tanto el hombre como los incendios han ido dando forma a lo largo de los milenios.

4.- Wild Canada - El Hielo

El Ártico canadiense es un mundo de extremos, con paisajes de roca, hielo y nieve, inmensos y aparentemente desiertos, en los que la vida se abre paso a duras penas.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

6GB|NATGEO|Wild Canada|HDTV|4Episodios|MEGA|Taykun
245 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2863 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 6GB|NATGEO|Wild Canada|HDTV|4Episodios|MEGA|Taykun
Quien decia que Canada no era salvaje
@SALAGUIN7K Muchas gracias estimado Sala Crap! por pasar y valorar  
@romalar777 Gracias broooo Romy por valorar el aporte espero sea de tu agrado  
@jaderpipe Gracias amigo por valorar el aporte espero lo disfrutes!!
@Claudios94 Queeeee taaaal Master!!! usted siempre poniendole color   hehehehe mis aportes no son nada comparados con los tuyos!!! que lo disfrutes y que estes super bien Brother Master!!!
@xzero_ Es correcto brooo!!!! yo pensaba antes lo mismo, pero muy interesante documental, espero lo disfrutes, te mando saludos  y gracias por el apoyo  
gracias por estos documentales.....
@Tortuga3 @markus92 Muchas gracias por el apoyo brooos!!!! que estes mmuy bien, saludos  
@Taykun7000 jajaja no seas modesto, tus aportes si que son cool, los mios se mantienen en el rango normal, o eso creo
Muchas gracais por los documentales broo! excelente como siempre  
@Claudios94 jajajajaja dejemoslo en que estamos a la par Master ni usted ni yo!!!! Estamos en el rango de los post normales!!  

@Colitoo10 Brooooother que bueno que hayas pasado por mi aporte agradezco que tambien hayas valorado, qie eses super Chido!!! Hermano  
excelente!!!!!! gracias
@sacugu De nada disfruta del aporte  
@Taykun7000 Sin palabras amigo..todo un arte, necesito subir y califo tus post, recomiendo que subas una serie extraordinaria tambien transmitida por NATGEO son los 80-90 y 2000  
@joe_cue Muchas gracias amigo por el apoyo, espero disfrutes del aporte  
@WESTW00D Ok esa no la tengo en radar deja la busco y si la encuentro la publico. saludos  
@bukarei Gracias por los puntos amigo, te mando saludos, disfruta del aporte  
@chanchin27 @Vincent85 amigos muchas gracias por el apoyo disfruten del aporte excelente noche
se ve bueno, siempre compartiendo excelentes documentales, gracias por todo Master
@_Atlas_ Gracias a ti Broooo por apreciar el aporte y valorar!!! te mando saludos  
Se ve muy bueno ese documental, gracias por ese aportazo y a disfrutar.
Excelente material bro   y en HD que mas se puede pedir  
@ilkay23 Gracias broooother por el apoyo, te mando un fuerte abrazo  
@benavide21 Gracias por tus comentarios amigo, que estes bien
@elmana Gracias por valorar el aporte amigo  
Gracias por todos los documentales que aportas...muy bien  
@rtavarez84 Al contario amigo gracias a ti que disfrutes de mis aportes  
@elmana  De nada amigo igualmehte gracias a ti a ustedes disfruten del material  
exelente material gracias por compartir
Muchas gracias brooo como siempre eres el mejor en documentales, saludos
Cita Duliori_28: Mostrar
Totalmente de acuerdo contigo   gracias por este nuevo aporte, saludos  
@simba4186 Gracias a ti por comentar amigo  
@kikisiano Disfruta del aporte  
@Duliori_28 Brooo!!! gracias por el alago motivo para seguir aportando!!! gracias por valorar  
@LADY_BLUE Muchisimas Mujercita por tus comentarios y apoyo, que estes muy bien  
excelente documental, muchas gracias por este aporte amigo  
@cubanboy Muchas gracias por tus comentarios amigo,
@alexei87 Gracias por valorar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!