Un Gran Dinosaurio BDRip [Mega] Dual Audio

"The Good Dinosaur (titulada Un Gran Dinosaurio en Hispanoamérica y El viaje de Arlo en España) es una película de animación estadounidense creada por la productora Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.La película comienza hace 65 millones de años en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, un asteroide golpea a otro que a su vez, lanza a otro asteroide en dirección al planeta Tierra, donde viven los dinosaurios, el asteroide se acerca y se prende en fuego, a punto de causar la gran extinción masiva de los dinosaurios y los otros grandes reptiles. Sin embargo, en el momento de dar el golpe contra el planeta, lo esquiva y continua su curso por el espacio. Los dinosaurios no se han extinguido.

Millones de años después, dos Apatosaurus llamado Henry e Ida, que son agricultores y viven cerca de una montaña de tres picos llamada Colina Colmillos, dan a luz a tres hijos: Libby, Buck y el enano Arlo. Mientras Libby y Buck fácilmente se adaptan a la vida y sus quehaceres en su granja (representado por una impresión barro en un silo de maíz), la naturaleza tímida de Arlo hace sus tareas difíciles para él. Con el fin de dar a Arlo un sentido de propósito, Henry le pone a cargo de custodiar su silo de plagas y ayudándole a configurar trampas. Un día, una trampa logra capturar un niño cavernicola salvaje, pero Arlo es demasiado reacios a matarlo y lo libera. Muy decepcionado, Henry le ha acompañar a Arlo para seguir el cavernicola través de un barranco donde comienza a llover. Después de que Arlo se lesiona, Henry decide dar marcha atrás justo cuando se produce una inundación repentina y una masiva ola aparece, Henry logra salvar a Arlo y intenta escapar de la ola también pero fue demasiado tarde, fue arrastrado y asesinado por la avalancha de agua y rocas.
"

Titulo: The Good Dinosaur / Un Gran Dinosaurio
Tamaño: 699 mb
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No.
Formato: Avi
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
Un Gran Dinosaurio BDRip [Mega] Dual Audio
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3033 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Un Gran Dinosaurio BDRip [Mega] Dual Audio
Gracias Master.....buen material para verlo con mi peque?
Estupendo trabajo, muchas gracias en nombre mio y de mis nietos.  
alguien me ayuda no veo el enlace de descarga en ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!