Adventures of Pip [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 10 meses
Adventures of Pip

En el universo de Adventures of Pip, habitan personajes que miden su riqueza por su número de pixeles, habiendo incluso un poco de discriminación por parte de los complejos  personajes de 32 bits sobre los sencillos y cúbicos personajes de 8 bits. Después del ataque de una malvada bruja que secuestra a la princesa del reino y se roba una gran cantidad de pixeles, surge un héroe de la nada, un chico llamado Pip cuyo cuerpo se conforma de un solo pixel rojo.
Muy en la estructura de los juegos de plataformas clásicos explorarás una buena cantidad de niveles divididos en mundos, al final de cada ellos te enfrentarás a un jefe. Conforme avanzas el juego, el pequeño Pip descubrirá que su cuerpo se puede desarrollar y pasará de ser un pixel a un personaje cada vez más complejo con diferentes habilidades.

Peso: 75.7mb
Arquitectura: 32bits
Idioma: inglés
Servidor: mega
Testeado: Linux Mint 17.3 Rosa (Ubuntu 14.04)

ADVERTENCIA!!!
Tiene un bug que lo hace injugable (al menos en mi caso): se cierra cada que terminás un mapa, y cuando vencés a un jefe, no guarda el progreso, por lo que se hace imposible avanzar...
El link está ahí abajo y activo, por si quieren probar...

Fijate también...

Adventures of Pip [linux-juegos]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 534 Favoritos: 0
2 Comentarios Adventures of Pip [linux-juegos]
Gran juego me pasa que al pasar el primer jefe la oruga se corta. Corre bien con mi ubuntu 12.04 AMD64 con librerias 32 bits ,buen aporte que se le va hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!