carlosja
"Volvi!!"

Mi Abuela (2015) 1080p dual 1,91 gb 1 ink mega

Grandma es un nuevo film de comedia y drama del director Paul Weitz acompañado con estrellas como Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden. Tras enterarse que está embarazada, Sage una adolescente busca ayuda económica en su abuela Elle y acude a su casa, una persona con un carácter muy especial, quien acaba de terminar una relación sentimental.
Momentáneamente sin dinero, la abuela a su vez visitará sin previo aviso a sus viejos conocidos tratando de conseguir el dinero acompañada de su nieta lo que ocasiona que empiezan a revelarse secretos que permanecían ocultos por tanto tiempo.

Título Original: Grandma 1080p Latino
Título Latino : Mi Abuela BRrip 1080p
Año: 2015
Duración: 79 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Weitz
Guión: Paul Weitz
Música: Joel P. West
Fotografia: Tobias Datum
Reparto: Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden, Judy Greer, Laverne Cox, Sam Elliott, Elizabeth Peña, Nat Wolff, Sarah Burns, John Cho, Mo Aboul-Zelof, Skya Chanadet
Productora: Depth of Field / 1821 Pictures
Género: Comedia. Drama | Cine independiente USA. Comedia dramática. Road Movie. Vejez. Homosexualidad. Familia
Audios: Latino/Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Resolución: 1920×1040 | Formato: .mkv
Duración: 1:18:43

Mi Abuela (2015) 1080p dual 1,91 gb 1 ink mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4620 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mi Abuela (2015) 1080p dual 1,91 gb 1 ink mega
Mejor pon los links fuera los despu?
no lo carga el mi pony  
@linopanda amigo IDENTI anda para la mierda.
es la tercera vez que vuelvo en 5 horas a ver si cargan los links y ahora me resulto, muy buen aporte amigo, muy mal la pagina
Hola gracias por la pelicula, la voy a descargar.
tiene contrase?
@4thelife amigo no tiene contrase?
Gracias ya descargada y al 100%
Saludos!
llevo varios d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!