Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LA DESINSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN DE FACEBOOK QUE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
LA DESINSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN DE FACEBOOK QUE PUEDE AUMENTAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA EN UN 15%

Si la batería de su iPhone no llega hasta la noche y si no quiere aplicar algo de batería externa pesado y engorroso, el experto Samuel Gibbs ha encontrado una alternativa: para eliminar la aplicación de Facebook. Con esta operación aumenta un pequeño tiempo de vida de la bateríaaumenta hasta el 15%.

Se ha realizado una serie de ensayos que comparan la autonomía del iPhone mediante la aplicación de Facebook y la autonomía del dispositivo a través de Safari para navegar por la red social. El resultado fue claro: por la desinstalación de la aplicación de Facebook, la duración de la batería en incrementos promedio de 15% por día. Gibbs hizo repetir la prueba para otras personas, y los resultados fueron muy similares.
Si usted quiere lograr este objetivo, se recomienda desinstalar la aplicación de Facebook y en Safari para crear un enlace en la pantalla principal para utilizar la red social a través del navegador. Por supuesto, la versión móvil de Facebook no ofrece todas las características de la aplicación, pero las operaciones más comunes se puede realizar sin problemas.

Este es mi primer post espero que les guste y que no aya infringido ninguna regla de identi ya que lo publico para poder ganar puntos y hacer otros tipo de aportes muchas gracias de ante mano a todos 
LA DESINSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN DE FACEBOOK QUE
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 363 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios LA DESINSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN DE FACEBOOK QUE
Tus 2 primeros puntos para que subas de rango y luego mejores los post
gracias men  no puedo darte puntos pero puedo darte mi apoyo con estecomentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!