Elizabeth Bathory - Raúlo Cáceres [Adultos] [ESP]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 9 meses

Más conocida como La condensa sangrienta, debido a los macabros y  depravados crímenes que cometió, Elizabeth Bathory fuer una aristócrata  húngara perteciente a una de las más ilustres familias de Europa. De  hecho de esta misma familia también fueron Esteban y Sigmund Bathory que  ocuparon los tronos de Polonia y Transilvania , respectivamente, además  de varios dignatarios de la Iglesia y ministros de Hungría.  Popularmente se cree que mataba a sus jóvenes doncellas para bañarse en  su sangre porque creía que así se mantendría joven y bella. Se dice que  llegó a asesinar a 650 personas para este propósito.
Actualmente y después de las investigaciones llevadas a cabo no se sabe a  ciencia cierta si esto es verdad o no, aunque sí se puede asegurar que  cometió una gran cantidad de crímenes de extrema crueldad. Aquí se  transmuta por obra y gracia del espíritu artístico de Raúlo en  protagonista de un cómic erotico muy particular

Formato CBR
Pseo: 92 Mb
Idioma: Español

Fichero RAR con la novela gráfica - Password: xico_weno

[hide1]
[/hide1]
Elizabeth Bathory - Raúlo Cáceres [Adultos] [ESP]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1037 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Elizabeth Bathory - Raúlo Cáceres [Adultos] [ESP]
Amigo disculpa no agrega ningun link a jdowloader me explico si los agrega pero aparecen o links
@xico_weno en efecto amigo ya revise eso osea me refiero a que si me muestra para agregar  los links a jdowloader el problema es que cuando los agrega me sale que en esos links hay 0 archivos
A ver.. voy a hacerlo yo
@xico_weno ya amigo ya me dejo gracias
Tienes razon... vaya desastre...
@Aldo009 Ahora puedes ve el link?
@xico_weno  Si ahora si me dejo jajaja a ti no ?
me meti a la configuracion y a?
Entonces no s necesario cambiar la forma de proteccion del post? lo modifique y puse que se viera el link directamente
Gracias por poner el link directo
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!