Aguas Calientes - Raúlo Cáceres [Adultos] [ESP]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 9 meses

Aguas Calientes es una serie de cómic para adultos que nos sumerge en la  mitología y la leyenda de las religiones prerromanas, los cultos a la  Diosa Madre y las Vírgenes Negras. Los escenarios se localizan en la  comarca extremeña de Las Hurdes, en un pueblo ficticio llamado Aguas  Calientes, donde se han reunido y mezclado d iversas leyendas de aquella  tierra misteriosa, como el Macho Lanú, el Duende Entiznau, Las  Encorujás, o la Serrana, además de mitos más modernos y ufológicos, como  las Luminarias. Con la premisa podría haber ocurrido, se añaden y  sincretizan antiguos cultos íberos y grecorromanos a la trama, de cuyo  hilo va tirando la protagonista, Melania Ricius, una sexóloga jungiana,  curiosa destiladora de los arquetipos de este pueblo, simbólico  epicentro del Inconsciente Colectivo. El resultado, una obra extraña,  erótica, mitológica y psicológica a partes iguales.

Formato CBR
Peso 66 MB
Idoma: Español

Fichero RAR con la novela gráfica - Password: xico_weno

[hide1]

[/hide1]
Aguas Calientes - Raúlo Cáceres [Adultos] [ESP]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1220 Favoritos: 0
9 Comentarios Aguas Calientes - Raúlo Cáceres [Adultos] [ESP]
Ho, ho.... Siempre he usado MiPony para descargar.. pelis... Libros.. ect... pero... desde que cambiaron a este sistema ya no puedo descargar nada, me sale el cuadrado.. No soy Robot... marco las im?
@rael Puedes ver ahora el link? he cambiado la forma de protecci?
Genial... Ahora Siiiiii... Gracia Mil...   Saludos
@rael Genial!
@marcenikki Gracias por los agradecimientos
@cespedese Me alegra te guste, gracias por los agradecimientos
Super aporte !!!
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!