Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
...........................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................
34 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3108 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios
Buen tutorial  
Excelente. Muchas gracias..
Es un buen ejemplo sobre todo para aquellos payasos que usan bloquedores de publicidad y ahora andan de llorones que no pueden ver los enlaces  
uso Chrome y de cualquier manera no me permite agregar enlaces
del re-captcha no pasa
Yo igual uso Firefox y Chrome y no he podido ver nada :S sin bloquedores como ahi que?
ya he tratado y tratado y no me muestra nada :S
gracias!!! realmente me gustaria que me expliquen porque hacen esto, a la larga todos los enlaces se caen. Sres Administradores, cada vez que se hace un clik en Identi se abren paginas de publicidad enga?
@rdt1952 Brother, yo creo que lo que obtenemos a cambio de perder un poco de tiempo en cada descarga, vale y supera con creces, la peque?
Gracias por aportar  
pues ni hablar ya trate en varias PC y no paso del reCAPTCHA y no tengo ningun Block instalado en los NAvegadores
muy bueno, aunque con el tiempo te acostumbras a los nuevos cambios
@Fonsymon @rdt1952 a mi me funciono lo siguiente:
1.- si usan adblock como en mi caso que uso 2 extensiones con ese sistema las desactive en paginas con el dominio identi
2.- borre el cache de google, solo las casillas de imagenes, cookies, datos de aplicaci?
la misma weba no tengo ningun block instalado pero aun no deja ver los enlaces
@CesarAP no hablar no se pudo haciendo todo esto el problema es caundo llego aqui http://prntscr.com/a0pcll al darle aceptar no pasa nada de nada asi se queda :S
es lo mismo, disculpa vale el esfuerzo pero que saquen esa cosa que hace perder tiempo
Puede que al rato se soluciones pq hace unos dias si podia pero es cuestion de esperar ^^ Gracais de todas formar Amigos SALU2
ya estan monetizando mucho los links ... despues van a cerrar la p?
lo que pasa tambien es que en algunos post ni siquiera se ve..NO Soy Un Robot entonces como rayos descargar si eso no se ve..ahhh y no es solamente conmigo hay bastante gente que tampoco lo ven y no es que estemos ciego  
@luar66 se a que te refieres y a mi se me soluciono con el comentario que deje antes de este
Yo que se ese captcha es para que el Admi gana dinero ,o me equivoco (?
Expliquen para que es .  
Muchas gracias.Ayer quise descargar al capitulo 30 de Dagon Ball Super y no pude.hora si voy a poder....espero.
yo uso el firefox hago el captcha pero al momento de darle en aceptar no hace nada, como se soluciona eso? vaya cagada se mandaron con eso del captcha
como hay que hacer
@mocteam asi estoy yo y no lo he solucionado con firefox, chrome, Windows 10 windows 7 nada de nada :S
@Deieut las captchas no son para ganar dinero , por lo menos no en esta pagina, pero algunas ventanas que saltan y son de publicidad esas si generan d?
buenas quite el adblock despues de verificar capcha en el boton de aceptar lo dejo precionado alrededor de 15 segundos y alsltarlo me apacece para agregar enlaces a jdownloader igualmente lo dejo precionado unos 15 segundos y al soltarlo me agrega los enlaces.
no me funciona alguna ayuda ya desintale adbock y no pasa nada
Cita lalocc: Mostrar

Tienes razon si se deja apretado el aceptar de 15 a 17 seg sale lo de agregar links al jd
Cita lalocc: Mostrar
si funciona excelenteeeeeeeeeeeeeeee      
Gracias por el tutorial , pero esto se complica cada vez m?
Identi, porque todavia no eh subido de Rango? tengo 30 puntos.
@niko_11_68
Cita niko_11_68: Mostrar
Debes hacer otro post para que se actualice tu rango  
yo deshabilite adblock y ya todo normal  
muy bueno el post yo tambien me di cuenta solo cual era el problema  
Cita inoue: Mostrar
ya se me cambio, pero sigo sin poder ver los enlaces qeu me piden rango Starter. Porque? se supone que ya tendria que verlos
ya intente de todo y no puedo hacer nada con ninguna pelicula que puedo hacer ya desactive adblock y no pasa nada
Identi me tien bastante cansado con tanta basura publicitaria. Llegara el dia en el que desida largarme y no volver jamas  
Cita libardomm: Mostrar
decida*
Desative ublock, flashblock y otra extension que permitia saltar adfly  ademas de permitir las ventanas emergentes en identi y nada o era que no pasaba de aceptar o no pasaba de ver enlaces o el contador se repetia una y otra vez e igualmente me paso en firefox y IE  
disculpa recien veo el video, que programa estas usando a mi no me sale el recuadro (no soy un robot)
despues no quejen cuando descargan en otra pagina que usan acortadores adf.ly y doble shink.in y no pueden resolver una captcha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!