DraStic DS Emulator [No Root][Mega]

Buenas gente les comparto una versión de DraStic el cual un amigo de Youtube tuvo la gentileza de compartir con el mundo y ahora yo se los traigo aquí, el mismo viene hackeado en idioma chino, funciona en cualquier teléfono con Android 2.1 en adelante y es igual de funcional que la versión de pago. De hecho ese es el que uso en mi Galaxy S4 mini y me anda de maravilla puedo ejecutar juegos livianos hasta juegos pesados como Pokémon Blanco y Negro. Inclusive funciona mucho mejor este emulador que los emuladores de PC, es sorprendente, los que saben de esto al probarlo verán que no estoy diciendo tonterías.
Disfruten y no se olviden comentar si les gustó para seguir motivando a compartir más.

Nombre: DraStic DS Emulator
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.1 o Superior
Tipo: Aplicaciones
Versión: 2.2.1.2a
Idioma: Chino

Drastic es un rápido emulador de Nintendo DS para Android. Además de ser capaz de jugar juegos de Nintendo DS a toda velocidad en muchos dispositivos Android que tiene las siguientes características:

- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS, por modos vertical y horizontal
- Totalmente compatible con complemento en los controladores, y los controles físicos en dispositivos como nVidia Shield y Xperia Play
- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con salvar a los estados
- Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos
- Sincroniza tus partidas guardadas con su espacio de Google Drive en línea
- Aumentar la velocidad de emulación con el avance rápido

Si tiene cualquier duda sobre el emulador por favor consulte la versión demo primero, que le permitirá evaluar cómo funciona el emulador en su dispositivo.

Drastic sólo está pensado para el juego de copias de seguridad privada legalmente adquiridos de juegos de Nintendo DS. Este producto no está afiliado con o endosado por Nintendo en cualquier forma. No pedirnos ROM o ayudar a conseguir que - se ignorará cualquier petición.

Instrucciones: Ejecuta el emulador, abre el juego desde la primera opción, te aparecera la lista de juegos en tu móvil, selecciona el juego y a continuación presiona la primera opción nuevamente; seguidamente dale a la tecla atrás de tu móvil y el juego se ejecutará.

Juan 3: 16

DraStic DS Emulator [No Root][Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1744 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios DraStic DS Emulator [No Root][Mega]
hola amigo y gracias por compartir, se le puede cambiar el idioma??
Yo tengo la version 2.2.1.1a (no root) en ingles. No podes conseguir esa?
Cita gavilangel: Mostrar
La interfaz del emulador es en chino, pero a los juegos si se les cambia el idioma dependiendo de si los descargan o no multilenguaje. El asunto ah?
El unico que me ha funcionado perfectamente hasta ahora, muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!