Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Primer Post apoyenme Para poder subir enlaces

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Hola que tal amigos, en esta ocasión me presento, Mi tag es "MusicFree" y estare subiendo discografias completas de bandas nacionales e internacionales, mas que nada con la finalidad de dar a conocer musica de la buena, cuento con FB, canal de Youtube, mi servidor de descarga es completamente MEGA, tengo torrents y mas adelante subirte otros contenidos como libros extraños y prohibidos, material de la deep web en torrets, series, anime, peliculas, software, espero me den un par de puntos para poder subir de rango.....

Gracias y saludos
Primer Post apoyenme Para poder subir enlaces
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 33 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios Primer Post apoyenme Para poder subir enlaces
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@MusicFree Bienvenido, te comento q este tipo de post van een comunidades, y segundo no esta permitido pedir puntos y el contenido del post es muy pobre... por favor lee el protocolo, y avisame cualquier duda q tengas. http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!