Tchaikovsky-LaBellaDurmiente-Lagodelos cisnes-SF

Formato mp3   
Bitrate 128 kbps
Tamaño 299 mb
Servidor Solidfiles (SF)

Tchaikovsky - Sleeping Beauty -Completecd 01
   ======================================================
   01 - Introduction.mp3                                                                              
   02 - The Christening - March.mp3                                                                   
   03 - The Christening - Scene.mp3                                                                   
   04 - The Christening - Pas de Six - Introduction.mp3                                               
   05 - The Christening - Pas de Six - Adagio.mp3                                                     
   06 - The Christening - Pas de Six - Variation I.mp3                                                
   07 - The Christening - Pas de Six - Variation II.mp3                                               
   08 - The Christening - Pas de Six - Variation III.mp3                                              
   09 - The Christening - Pas de Six - Variation IV.mp3                                               
   10 - The Christening - Pas de Six - Variation V.mp3                                                
   11 - The Christening - Pas de Six - Variation VI.mp3                                               
   12 - The Christening - Pas de Six - Coda.mp3                                                       
   13 - The Christening - Finale.mp3                                                                  
   14 - The Spell - Scene.mp3                                                                         
   15 - The Spell - Valse.mp3                                                                         
   16 - The Spell - Scene.mp3                                                                         
   17 - The Spell - Pas d'action - I.mp3                                                              
   18 - The Spell - Pas d'action - II.mp3                                                             
   19 - The Spell - Pas d'action - III.mp3                                                            
   20 - The Spell - Pas d'action - IV.mp3                                                             
   21 - The Spell - Finale.mp3                                                                        
   22 - The Vision - Entr'acte et Scene.mp3                                                           
   23 - The Vision - Colin Maillard.mp3                                                               
   24 - The Vision - Scene - I.mp3                                                                    
   25 - The Vision - Scene - II.mp3                                                                   
   26 - The Vision - Scene - III.mp3                                                                  
   27 - The Vision - Scene - IV.mp3                                                                   
   28 - The Vision - Scene - V.mp3                                                                    
   29 - The Vision - Farandole - I.mp3                                                                
   30 - The Vision - Farandole - II.mp3                                                               

C:MIPONYTchaikovsky - Sleeping Beauty -Completecd 02
   ======================================================
   01 - The Vision - Scene.mp3                                                                        
   02 - The Vision - Pas d'action - Aurore et Florimund.mp3                                           
   03 - The Vision - Pas d'action - Variation d'Aurore.mp3                                            
   04 - The Vision - Pas d'action - Coda.mp3                                                          
   05 - The Vision - Scene.mp3                                                                        
   06 - The Vision - Panorama.mp3                                                                     
   07 - The Vision - Entr'acte.mp3                                                                    
   08 - The Vision - Entr'acte Symphonique et Scene.mp3                                               
   09 - The Vision - Finale.mp3                                                                       
   10 - The Wedding - Marche.mp3                                                                      
   11 - The Wedding - Polacca.mp3                                                                     
   12 - The Wedding - Pas de Quatre - I.mp3                                                           
   13 - The Wedding - Pas de Quatre - II.mp3                                                          
   14 - The Wedding - Pas de Quatre - III.mp3                                                         
   15 - The Wedding - Pas de Quatre - IV.mp3                                                          
   16 - The Wedding - Pas de Quatre - V.mp3                                                           
   17 - The Wedding - Pas de Quatre - VI.mp3                                                          
   18 - The Wedding - Pas de Caractère.mp3                                                            
   19 - The Wedding - Pas de Quatre (Adagio) - I.mp3                                                  
   20 - The Wedding - Pas de Quatre (Adagio) - II.mp3                                                 
   21 - The Wedding - Pas de Quatre (Adagio) - III.mp3                                                
   22 - The Wedding - Pas de Quatre (Adagio) - IV.mp3                                                 
   23 - The Wedding - Pas de Caractère - I.mp3                                                        
   24 - The Wedding - Pas de Caractère - II.mp3                                                       
   25 - The Wedding - Pas de Deux (Aurora and Florimund) - II.mp3                                     
   26 - The Wedding - Pas de Deux (Aurora and Florimund) - III.mp3                                    
   27 - The Wedding - Pas de Deux (Aurora and Florimund) - IV.mp3                                     
   28 - The Wedding - Pas de Deux (Aurora and Florimund) - V.mp3                                      
   29 - The Wedding - Pas de Deux (Aurora and Florimund) - VI.mp3                                     
   30 - Act III - Finale.mp3                                                                          
   31 - Act III - Apotheose.mp3                                                                       

Tchaikovsky - Swan Lake - Ballet In Four Acts Op. 20
   ==============================================================
   1-01  1. Introduction.mp3                                                                          
   1-02   I. Scene.mp3                                                                                
   1-03 , Act I_ 2. Waltz (Tempo Di Valse).mp3                                                        
   1-04 , Act I_ 3. Scene (Allegro Moderato).mp3                                                      
   1-05 , Act I, 4. Pas de Trois_ I. Intrada (Allegro).mp3                                            
   1-06 , Act I, 4. Pas de Trois_ II. Andante Sostenuto.mp3                                           
   1-07 , Act I, 4. Pas de Trois_ III. Allegro Semplice - Presto.mp3                                  
   1-08 , Act I, 4. Pas de Trois_ IV. Moderato.mp3                                                    
   1-09 , Act I, 4. Pas de Trois_ V. Allegro.mp3                                                      
   1-10 , Act I, 4. Pas de Trois_ VI. Coda (Allegro Vivace).mp3                                       
   1-11 , Act I, 5. Pas de Deux_ I. Tempo Di Valse.mp3                                                
   1-12 , Act I, 5. Pas de Deux_ II. Andante - Allegro - Molto Pi¿¦ Mosso (Ida Haendel, Violin).mp3   
   1-13 , Act I, 5. Pas de Deux_ III. Tempo Di Valse.mp3                                              
   1-14 , Act I, 5. Pas de Deux_ IV. Coda (Allegro Molto Vivace).mp3                                  
   1-15 , Act I_ 6. Pas D'action (Andantino Quasi Moderato - Allegro).mp3                             
   1-16 , Act I_ 7. Subject.mp3                                                                       
   1-17 , Act I_ 8. Dance With Goblets (Tempo Di Polacca).mp3                                         
   1-18 , Act I_ 9. Finale (Andante).mp3                                                              
   1-19 , Act II_ 10. Scene (Moderato).mp3                                                            
   1-20 , Act II_ 11. Scene (Allegro Moderato - Allegro Vivo).mp3                                     
   1-21 , Act II_ 12. Scene (Allegro).mp3                                                             
   1-22 , Act II, 13. Dances of the Swans_ I. Tempo Di Valse.mp3                                      
   1-23 , Act II, 13. Dances of the Swans_ II. Moderato Assai - Molto Pi¿¦ Mosso.mp3                  
   1-24 , Act II, 13. Dances of the Swans_ III. Tempo Di Valse.mp3                                    
   1-25 , Act II, 13. Dances of the Swans_ IV. Dance of the Cygnets (Allegro Moderato).mp3            
   1-26 , Act II, 13. Dances of the Swans_ V. Andante - Andante Non Troppo - Allegro (Ida Haendel, ...
   1-27 , Act II, 13. Dances of the Swans_ VI. Tempo Di Valse.mp3                                     
   1-28 , Act II, 13. Dances of the Swans_ VII. Coda (Allegro Vivace).mp3                             
   2-29 , Act II_ 14. Scene (Moderato).mp3                                                            
   2-30 , Act III_ 15. Scene (Allegro Giusto).mp3                                                     
   2-31 , Act III_ 16. Dance of the Guests and the Dwarfs (Moderato Assai - Allegro Vivo).mp3         
   2-32 , Act III_ 17. Scene_ Entrance and Waltz of the Special Guests (Allegro - Tempo Di Valse).mp3 
   2-33 , Act III_ 18. Scene (Allegro - Allegro Giusto).mp3                                           
   2-34 , Act III, 19. Pas de Six_ Intrada.mp3                                                        
   2-35 , Act III, 19. Pas de Six_ Variation I (Allegro).mp3                                          
   2-36 , Act III, 19. Pas de Six_ Variation II (Andante Con Moto).mp3                                
   2-37 , Act III, 19. Pas de Six_ Variation III (Moderato).mp3                                       
   2-38 , Act III, 19. Pas de Six_ Variation IV (Allegro).mp3                                         
   2-39 , Act III, 19. Pas de Six_ Variation V (Moderato - Allegro Semplice).mp3                      
   2-40 , Act III, 19. Pas de Six_ Coda (Allegro Molto).mp3                                           
   2-41 , Act III, Pas de Deux (additional Number)_ Introduction (Moderato - Andante) (Ida Haendel,...
   2-42 , Act III, Pas de Deux (additional Number)_ Variation I (Allegro Moderato).mp3                
   2-43 , Act III, Pas de Deux (additional Number)_ Variation II (Allegro).mp3                        
   2-44 , Act III, Pas de Deux (additional Number)_ Coda (Allegro Molto Vivace).mp3                   
   2-45 , Act III_ 20. Hungarian Dance_ Cs¿órd¿ós (Moderato Assai - Allegro Moderato - Vivace).mp3    
   2-46 , Act III_ Russian Dance (Cadenza - Andante Semplice - Allegro Vivo) (Ida Haendel, Violin) ...
   2-47 , Act III_ 21. Spanish Dance (Allegro Non Troppo_ Tempo Di Bolero).mp3                        
   2-48 , Act III_ 22. Neapolitan Dance (Allegro Moderato - Andantino Quasi Moderato).mp3             
   2-49 , Act III_ 23. Mazurka.mp3                                                                    
   2-50 , Act III_ 24. Scene.mp3                                                                      
   2-51 , Act IV_ 25. Entr'acte (Moderato).mp3                                                        
   2-52 , Act IV_ 26. Scene (Allegro Ma Non Troppo).mp3                                               
   2-53 , Act IV_ 27. Dance of the Little Swans (Moderato).mp3                                        
   2-54 , Act IV_ 28. Scene (Allegro Agitato - Allegro Vivace).mp3                                    
   2-55 , Act IV_ 29. Finale (Andante - Allegro Agitato - Alla Breve - Moderato e Maestoso).mp3
Tchaikovsky-LaBellaDurmiente-Lagodelos cisnes-SF
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 438 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Tchaikovsky-LaBellaDurmiente-Lagodelos cisnes-SF
muchas gracias amigo, buen aporte, se me acabaron los puntos hoy, pero ma?
Excelente muchas gracias  
te iba a dar 10 pero me quedan solo 5 gracias de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!