Lista de juegos Playstation 2

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 10 meses

¡Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo mi lista completa de juegos de Playstation2. Los iré subiendo a todos de a poco cuando logre el rango que necesito para aportar juegos y videos tutoriales y cuando eso suceda ademas escucharé pedidos de algún juego y lo subiré al servidor Mega el 95% en español. Nota tengo casi 8 mil juegos de playstation 2 La mayoria en español y solo el 20 % en voces en ingles

Lista de juegos Playstation 2
30 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2122 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Lista de juegos Playstation 2
Hola, me deja darte solamente hasta 2 puntos, saludos!
Muchas gracias amigo,estos juegos voy a poder jugarlo con la usb de la play 2???
@jony_201 Gracias jony ojala pronto tenga otro rango que con este ni post de juegos de ps2 puedo hacer
@george18 Creo que hay un metodo para poder  pero como aun no tengo otro rango amigo no me deja ni poner link de juegos ni nada :'(
me gustaria que subieras el zone of enders 2 en espa?
@Zulander Si lo tengo amigo supongo que si soy rango starder podria subir ya link supongo ya que me gustaria aportar muchos juegos de ps2 en esta comunidad de identi =)
links de descargar?
Aguante el gamecube  
Genial, de casualidad tendras algo asi pero como para los juegos de psp? gracias  
Buen aporte amigo , tendr?
@JostingRay amigo no puedes subir de rango si no haces popst con contenido para descargar poara que te den puntos....
no entiene el post? solo son capturas? o realmente tenes los juegos para bajar y jugar?
Interesante, si puedes hacer un post de como emular estos juegos en Windows o Mac, estar?
@furbi963 Tengo la Gamecube  aunque me gusta mas la Ps2  ya que es la consola mas olvidada
@CRACK87 Tengo esos juegos y muchos mas tengo casi 8 mil juegos de ps2 para compartir en la comunidad de identi y tambien juegos de pc y otras consolas amigo
@Zulander Es que no me deja amigo el rango postear juegos con los link si tengo uno ya en borrador pero mientrasn no me deje poner link de descargar ni nada  no podre aportar :/
@valos_muchas gracias por tus palabras amigo si claro que tengo juegos tambien de psp tambien tengo de la 3ds  y algunos de la dremcast que juego emulado y anda genial por lo que probe otros dias juegos en pc
con 25 puntos ya pas?
@fracopino Lo anoto amigo para cuando tenga otro rango y si ya se puede de seguro lo subo asi lo disfrutes en la consola o desde el pc
@natanmuir Si claro que podria hacer un post de eso yo hace poco andube renegando con los emuladores ya que en mi canal queria subir algunas series para el canal de play 2 ya que es una consola que esta muy olvidada ultimamente es mas salio una version del emulador de ps2 que ahora los juegos andan perfectos la mayoria excepto 4  como ROcky legend  y god of war 2 que no se cual seria la configuracion para ese juego pero los demas andan perfecto en una pc normalita de doble nucleo este emulador deberia correr bien creo yo con 4 de ram podes jugar bien y a 50 o 60 fps  yo aun tengo mi consola de ps2 pero lo malo que no tengo capturadora tengo solo filamdora pero hay ruido de fondo asi que mejor es grabar desde el pc jeje  si lo bueno q hace poco ni dejaba registrarse en identi supongo por que habia algun problema  yo voy perdiendo 2 cuentas
@char4n Seria genial bro para aportar ya juegos en la comunidad
@char4n ya ire armando aunque todavia no me da opcion de juegos  pero esperare aver si me dan el rango asi pueda  postear   ya lo tengo en borrador por las dudas jeje
@char4n Si tendre que hacer otro vere si hago un post de fondo de pantallas no se  o algun noticia de videojuegos jeje
exelente espero los juegos
Predator estara subtitulado en espa?
@Sabat Predator esta con sub en espa?
Cita JostingRay: Mostrar
Yo tengo las 2 y mi ps2 se le muri?
@furbi963 Lo puedes hacer arreglar eso si tiene solucion a mi la mia no se le jodie eso por ahora y eso que tiene casi 10 a?
ojala puedas subirlos ando buscando el def jam para play 2
@gorechuky ahora que subi de rango started ya podre aportar algunos juegos de play 2 en la comunidad te prometo que lo subo a ese juegaso =)
busco el tekken 4 ,gran turismo concept tokio, ku on, splinter cell 1.
@Gustavo888 Lo tengo al teken 4 , 5  gran turismo tambien spinter cell 1 y tokio =)
Sos un capo. No tengo puntos para darte pero te lo agradecer?
@Gustavo888 Te prometo que subire la mayoria de los juegos de ps2 mi proximo post por si te gusta hare un tutorial completo para emular la mayoria de los juegos de ps2  y para el que igualmente lo puede jugar en su consola ya que aportare la mayoria de los juegos de ps2  y de otras consolas  cuando tengas puntos seran agradecidos =)
Son varios juegos que tienes, soy de los que graba los ISO en DVD para jugarlo en mi consola, y siempre tuve el problema de PAL, ya que la consola que tengo es para NTSC, simplemente te recomiendo que cuando empiezes a subir los juegos, puedas DEFINIRLO si esta en PAL o NTSC, o si esta parchado de PAL a NTSC, para asi no descargar envano, estare esperando los juegos de PS2, SALU2.
@Pato2k Dale no te hagas problema la mayoria son Ntsc con multi idiomas o como se digas jejeje y muy pocos en pal y el unico q me vendieron parchado es el  2 god of war   asi que seguro que vas a disfrutar de varios juegasos de gran consola de playstation 2  
estan buenisimos los juegos gracias
@robertouno gracias amigo ahora tengo que subir algunos asi lo puedan disfrutar =)
hola @JostingRay puedes subir los 3 juegos de garfield y pues yo tengo 1 p.c 4 nucleos quad core a 2.6 socket 775 6 gigas de ram video 256 mb de 4 nucleos quadro y me da 1 gb de video casi es 1 nvidia 8600 gt y me andan lentos los gran turismo 3 y 4 de play 2     a que se debera @JostingRay,
los emoticones son por mi p.c no por molestarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!