animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S08E23 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S08E23 720p

Las madres de Sheldon y Leonard hacen una visita "sincronizada" al apartamento de sus hijos, por lo que será por fín el momento en el que se conocerán; luego de ello empiezan a surgir diferencias en ello, sobre todo en las perspectivas y creencias de cada una. Por otro lado, Leonard se molesta con Sheldon debido a que concentra toda la atención de las dos madres, dejándolo de lado y causando una disputa entre los cuatro, donde Penny actuará como "moderadora" de esa pelea.
Referencia al Título: El hecho de que la visita mencionada se concentre en el apartamento de los chicos y sobre todo, en las madres antes que sus hijos. 

Tamaño: 150.1 Mb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio

08x23 La Combustion Maternal

GRACIAS A:

POR COMPARTIR LOS AUDIOS ASÍ PODER SINCRONIZAR ESTA SERIE 

Únete a  la comunidad 

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S08E23 720p [DUAL]
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1506 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios The Big Bang Theory S08E23 720p [DUAL]
Gracias esperaba tu version  
@check0  @nefi40  Gracias por compartir el audio sigo a la espera del capitulo 08x24 y los de la temporada 9 saludos
@Milos521 de nada amigo no voy abandonar el proyecto mientras pueda conseguir los audios en espa?
Gracias.. Uno m?
@Famax si amigo solo faltan el capitulo 24 y el capitulo 20 que tuvo problemas de audio al principio hay que esperar que lo vuelva a transmitir solo @nefi40 es el unico en la web que esta grabando, yo solo descargo el audio y lo sincronizo y luego en cientos de paginas web la publican sin darnos creditos es muy triste
Buenisimo gracias
cuando apreto ver links de descarga no pasa nada  
no lo puedo descargar como le hago?
Yo igual, cuando apreto ver links de descarga no pasa nada...  
ya pude graciasss
Muchas gracias Bro... Ya pude...
Genial esperaba tu version Gracias  
no puedo bajarloooooo ayuda alguien q ya alla podido me lo puede pasar??  
no se puden ver los o el link.......los que ya lo ayan descargado pasenlo por favor
alguien que pase el link, no carga el captcha  
@LOKITOZ amigo desactive el adblock
Diablos otro post que no puedo descargar este sistema nuevo me esta sacando de quicio :S y no tengo adlock activado y no descargo nada de nada :S y no soy el unico que le pasa esto a ver si lo solucionan pq llego aqui y de ahi no pasa nada http://prntscr.com/a0qgvv
@Fonsymon @animus00 sulucionado intenta de nuevo
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin se pudo creo que deberiamos usar noref para los aportes jejejje creo que tendre que cambiar los 3 que tengo
@animus00 ya no tengo tiempo de estar sincronisando audios asi que descargare de tu blog muchas gracias
@axel248 ok amigo gracias a todos por los puntos
Gracias por aportar, esperare el 24  
Gracias.  
Tenes la temporada 9? La intente descargar del post de @check0 pero no se agregan los enlaces.
@toni64 si la tengo amigo entra a mis post subido
Puedes darme el link por MP porfa? desde el movil es imposible descargar  
Gracias @animus00 me termine la 8va temporada en un dia   esperando los siguientes Espisodios. Excelente tu aporte
@Saylog de nada amigo me gustaria que dejaran puntos para seguir publicando
gracias amigo esperando el 24
@animus00 cuanto pueda dar puntos te dejare varios me llevo todas las temporadas  
@Saylog maximo 10 por cada post amigo
@LOKITOZ ya esta listo amigo ya puedes descargarlo por la pagina noref.li
gracias por el aporte
Excelente, esperando por el S08E23 720p
Excelente aporte, muchas gracias y sigue con el cap. 24  
@El_Rey12 @BorixD @CasiOvale amigo ya estoy subiendo el capitulo 24 y el capitulo 20 que tiene el problema
@animus00 gracias por tan gran aporte me puedes mencionar cuanco subas el 24 porfavor
mil gracias hno.  
fulll gracias bajando ya ,, complete la temp 8. esperando con ancias la temp 9 terminarla ne latino
@ivan753 ya lo subi amigo busca en mis post
buenas amigo que caps tienes de esta temporada asi en dual?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!