FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Billions S01E02|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Billions (TV Series)
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin, Neil Burger
Guión: Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin
Música: Eskmo
Fotografía: Jake Polonsky, Eric Steelberg
Productora: Showtime Entertainment
Género: Serie de TV. Drama

Sinopsis

Serie de TV (2016). El fiscal Chuck Rhoades inicia una cruzada contra Bobby "Axe" Axelrod, un titán de las altas finanzas, dando así inicio a una batalla entre dos de las figuras más poderosas de Nueva York.

Reparto

Paul Giamatti, Damian Lewis, Malin Akerman, David Costabile, Maggie Siff, Toby Leonard Moore, Arthur J. Nascarella, Dillon Mathews, Genevieve Adams, Kelly AuCoin, Kaliswa Brewster, Kristoffe Brodeur.

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x264 
Peso: 350 Mb aprox 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Audio Capturado: por 
metrogmail
Editado y sincronizado por 
metrogmail
Subtitulos: Si
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 12
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLC

*Solo se  puede descargar utilizando un gestor de descargas como MIPONY o JD2*

El enlace contiene los capítulos que han salido de esta temporada,
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo.

720p | 423 Mb | Web-Dl | Dual | x264Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias. 

Un Aporte de FllorTV solo para www.identi.li

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Billions S01E02|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1031 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Billions S01E02|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
Muchas gracias por el aporte  
hola cuando subes el cap 13 de limitless???
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@luffy99 si todo sale bien ma?
Interesante,  ?
@CesarAP uso el link de JD
yo tambien lo uso jd* /jd  pero en mi post si salen capatchas y en este no y es mucho mas f?
@CesarAP uso el link q captura el jd, el q sale cuando aprietas el boton de descarga
haaa jajaja creo que ya entend?
@CesarAP si tal cual ..... Pero para q esten realmente bien protegidos lo mejor es la opci?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 10 meses
@CesarAP @Fllortv Con el metod que uso Flor en este post, roban esos enlaces y los publican en las webs copiadoras.

Ya el sistema de Google Recaptcha funciona SIEMPRE bien, es el que hay que usar para asegurarse al 100% que los enlaces estan protegidos.
@SeRuJi0 Gracias, eso exactamente es lo que quise decir, pero creo q ayer ya estaba mas dormida q despierta y no se me entendio nada... jajajajaja.....    .....  Ayer use este porq al parecer algunos users todavia tenian problemas para tomar los links con el sistema nuevo "Google Recaptcha" ... pero si ya quedo al 100 desde mi proximo post lo meto en todos.
Gracias
@SeRuJi0 pues ni tan bien por que de unos minutos que me funcionaba perfecto a otros cuantos minutos que cambie de pagina para ver algo el sistema dejo de funcionar y tuve que hacer varias configuraciones de quitar adblock, limpiar cache, dejar en permitido siempre los scipts, popup, cookies en la pagina de identi cuando unos minutos antes funcionaba perfecto en predeterminado y un mont?
como le hago para descargar desde que recaptcha no me deja descargar nada de identi
ya se q no es el lugar y por mi rango no puedo mandar mensajes privados, estoy teniendo problemas con ver los enlaces anoche me funcionaban perfecto y ahora nada!!!! sigo los pasos tal cual hasta cuando llego a aceptar y ahi no me aparace nada esta todo permitido para la pagina pero no logro ver los enlaces! AYUDA!!!!!!!! POR FAVOR
Coincido con @CesarAP, hasta apenas logro que el JD agregara los enlaces de FllorTV ... El bloqueador de anuncios esta desactivado para Identi, algo esta mal por ah?
Genial gracias eres la mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!