PLANTILLA de una CARTA de recomendación personal

PLANTILLA de una CARTA de recomendación personal

Les comparto esta plantilla de carta de recomendación personal, a la falta de una laboral, que les sea de utilidad como a mi.

(Lugar y fecha completa)

A quien corresponda:

Por medio de la presente hago constar que conozco a (nuestro nombre completo) desde hace (tiempo) años y debo informarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que se puede confiar.

Lo considero una persona que con el fruto de su esfuerzo ha logrado salir adelante, y puedo asegurar que es íntegro, estable, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende.

Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a él(ella) y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y digna de mi confianza, por tal razón, no tengo ninguna duda en extender mi recomendación ante Ustedes.

Manifiesto lo anterior a solicitud suya, para los fines que a él convengan y sin otro particular que agregar, quedo de Ustedes como su atento y seguro servidor.

Atentamente

Hasta la próxima, no se olviden dejar sus comentario y por que no también algún punto  
PLANTILLA de una CARTA de recomendación personal
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1515 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...