dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2008-Batman El Caballero de la noche-1080p(60FPS)

2008- Batman: El Caballero de la Noche- 1080p (60 FPS)

El Caballero de la Noche

The Dark Knight ?titulada El caballero oscuro en España y Batman: el caballero de la noche en Hispanoamérica? es unapelícula de superhéroes británico-estadounidense de 2008 co-escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan. Basada en el personaje Batman de DC Comics, la película es la segunda parte de la serie fílmica Batman de Nolan y una secuela de Batman Begins de 2005, protagonizada por Christian BaleMichael CaineHeath LedgerGary OldmanAaron EckhartMaggie Gyllenhaal y Morgan Freeman. Con la ayuda del teniente de policía James Gordon y el recientemente elegido fiscal del distritoHarvey Dent, Batman eleva la apuesta en su guerra contra el crimen al proponerse desmantelar los grupos mafiosos restantes que plagan las calles. La sociedad es efectiva, hasta que la mafia lo arrastra al combate para evitar que un lunático criminal conocido como «Joker» ?el Guasón en Hispanoamérica? desate un reino de caos que sumiría a Ciudad Gótica en la anarquía.

Título Original: The Dark Knight
Género: Acción/Drama
Duración: 152 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,74 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

2008-Batman El Caballero de la noche-1080p(60FPS)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3504 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 2008-Batman El Caballero de la noche-1080p(60FPS)
60 fps :F :F descargando gracias
Cita carlox22: Mostrar
no me salen los links. tan solo un boton q dice aceptar y no pasa nada
Genial, a la espera de la pel?
y  como lo bajamos, aparece el famoso cuadro de no soy reobot justo encima del link para ver el tutorial de jdownloader, pero no hay de donde sacar el link para descarga via jdownloader
Cita Dinozzo: Mostrar

AMIGO ACABO DE ENVIAR UN MP CON LOS LINKS

@dracon1234 hola amigo saludos y gracias por compartir me puedes pasar igual a mi los links que me pasa igual que a los dem?
porfa me mandas los links por mp?
para empezar gracias por el aporte, pero no lo puedo descargar solo me sale boton aceptar y no hace nada
Gracias por esta gran pel?
GRACIAS POR EL APORTE....EXCELENTE CALIDAD...
gracias por la peli bro...sta buenisima  
gracias por los Link se te agradece  
Muchas gracias por los links
me puedes enviar los link por favor amigo
excelentes aportes
subir?
amigo muchas gracias por los links, te pasaste
Gracias amigo!!!  
con este nuevo sistema no puedo bajar nada?
Cita Arbain: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!