A Salto de Mata (Bartolome Segui) (Español) [CBR]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 10 meses

A Salto de Mata (Bartolome Segui) (Col. Misión Imposible 14)

Seguí empezó a publicar en la revista Madriz, en Cairo, y finalmente en El Víbora, donde publicó las series ?Lola y Ernesto? (1988) y ?Hector y Rita? (1990). Entre estas dos series, Seguí recuperó a Simón Feijóo, un personaje que había nacido en una historieta aparecida en Madriz, para protagonizar un álbum titulado ?A salto de mata? en la colección «Misión Imposible» (Complot, 1989).
"Feijoo nació en las páginas de la revista Madriz y sigue siendo uno de mis personajes preferidos. Eran los años de la gran novela negra española: Vázquez Montalban, Andreu Martín, Juan Madrid, y yo buscaba un personaje no muy legal, al estilo del Ripley de Patricia Highsmith pero a "la española", con todos sus tics, vamos, lo que después acabó bordando Santiago Segura con su Torrente. Apareció un primer álbum A salto de Mata, que editó Joan Navarro en su colección Misión Imposible. Después, vinieron ¿Coca o ensaimada? y Cohibas connection, con guión de Carles Santamaría, pensadas para su publicación en tiras diarias y que recopiló Edicions de Ponent unos años después en sendos álbumes. Me pareció divertido que diferentes guionistas dieran su visión del personaje y empecé una cuarta entrega con guión de Andreu Martín que, incomprensiblemente, por falta de editor, sigue en el cajón de los proyectos" (Bartolome Segui)

Formato CBR
Idioma Español
Peso: aproximadamente 41 Mb

[hide1]

[/hide1]
A Salto de Mata (Bartolome Segui) (Español) [CBR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 318 Favoritos: 1
0 Comentarios A Salto de Mata (Bartolome Segui) (Español) [CBR]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!