Viajeros en el Tiempo Temporada 2 720p x264

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

Pass: SubidoPorCesarCure
Viajeros en el Tiempo Temporada 2 720p x264
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1696 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Viajeros en el Tiempo Temporada 2 720p x264
vientos, se ve interesante el trama, lastima que no hay en espa?
No hay que perder el tiempo, no lo crees? A menos que tengas una maquina del tiempo en cuyo caso, olvida mi comentario. Van sus merecidos 10 mi amigo y se agradece, descargando de ya  
Gracias man   , tambi?
wow, gracias, vas a subir todas las temporadas?
en dvd tengo las dos primeras en latino, pero creo que solo salieron esas en latino por que la 3ra en adelante solo las pude comprar en ingles subtitulada. Hay dos versiones una que trae el latino en la 1ra y segunda y otra que no. Lo se por que  primero las cosegui piratas y solo traian ingles subtitulado y luego las compre originales y la 1ra y segunda tenian espa?
me podrias pasar los links de favor,
faltan los subtitulos del 5,6,7.8 hacia adelante. Favor de subir. gracias
@kakashi_9  Falso. Todos los subtitulos estan en un rar que pesa como 300 kb.
ok, gracias por la aclaracion, buen post, te dio un 10
hola que tal me prodrias indicar si en latino la tem 2 la compraste en mixup porque alli solo esta  la 1 en latino la 2y3 en sub gracias por esto saludos ...
@chufis2 no amigo, las compre en liverpool en diciembre del 2009 a 250 pesos cada una.
por favor no carga el link gracias por compartir
me podrias enviar unas imagenes de la tem 2 de la parte de donde dice la inf tecnica aver si es error de ellos y no pusieron espa?
@chufis2  como comente en el post de la primer temporada amigo hay dos versiones una con latino y otra sin latino. Yo tuve las dos. Primero salio sin latino. De hecho hace 10 a?
@LASZChile2 No, este actor es scott bakula conocido por esta serie, star trek enterprise y actualmente csi new orleans. En peliculas participo en Los quebranta huesos al ataque, belleza americana, el informante entre otros. Gano un blobo de oro por star trek y fue nominado 3 veces por esta serie
@Cesar_Cure gracias por la respuesta. El otro de la foto, si no me equivoco, es el de Battlestar Gal?
mandame la imagen a mi correo en claro video esta el audio latino yo la tengo la 1 en latino en dvd podriamos hacer algo con los audios no?
@chufis2  me comento el forista rizzo que en claro video estan de la 1 a la 3. El problema es que ahorita no tengo tiempo de ripearlos, todavia debo los audios de malcolm el de enmedio. Terminare de subir la serie asi y comenzare a subirla en latino. Claro que si armamos algo. Solo que tenga tiempo por que por cuestiones laborales no estoy en la ciudad entre semana a veces puedo regresar a veces me quedo en otros lados.
es que me gustaria saber si la tapa de atras esta  en error la compro y la ripeo las 2 primeras y las demas armamos la 3 y cuando suban la 4y5 con tus dvd en ingles se hace y si alguien mas en el futuro se la quiere rifar en dvd fullque la monte la 3,4y5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!