The Big Bang Theory Temporada 1 a 9 [720p] [Dual]

Hola que tal, hoy vengo a compartir esta magnifica serie que por supuesto todo el mundo debe de conocerla ya que últimamente he visto que la han estado compartiendo mucho. Estoy hablando de la serie TBBT. Comenzare diciendo que esta serie la comparto con ustedes gracias al apoyo y permiso de 2 amigos que tuve la fortuna de conocer en este blog. El primero es @animus00 quien amablemente me paso sus links de las temporadas que el subió. El Segundo y no por eso menos importante mi gran amigo @nefi40 quien me dio la oportunidad de compartir con todos ustedes los capítulos nuevos que el mismo graba del canal Warnel Chanel. Bueno sin mas que decir aquí comenzare el post el cual espero sea de todo su agrado.

La Teoría Del Big Bang - Temporadas 1 a la 9 [720p][Latino-Ingles]

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos
Director

Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto

Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik, Sara Gilbert, Kevin Sussman, John Ross Bowie, Carol Ann Susi, Aarti Mann, Brian George, Wil Wheaton, Laurie Metcalf, Christine Baranski, Kate Micucci, Casey Sander
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia. | Sitcom. Amistad.

Web Oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/

Formato: mkv.
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Duración: 20:00 minutos aprox. por capitulo
Subtitulos: Español Latino.
Tamaño: 180 mb por Capitulo Aprox.
Codec: x264
Host: Mega
Creditos: Nefi40 y Animus00.

Datos Curiosos Sobre la Serie.

La serie favorita de casi todo nerd y no necesariamente, pues muchas veces nos hace reír a carcajadas más allá de la complejidad que alguna que otra broma guarda en sí misma, seas o no un cerebrito. Este es quizá uno de los factores más atrapantes de la serie: con humor, nos acerca al complicado mundo de las ramas más duras de las ciencias; como la física teórica, experimental, astrofísica, astronáutica, etc., hasta lo más simple del día a día.

The Big Bang Theory nos deja transitar estos caminos abriéndonos la puerta del hogar del Dr.Cooper y Hofstadter, pasar a la sala de los científicos, sentarnos a tomar algo y divertirnos con ellos. Mostrándonos que en la cotidianidad, son como cualquiera de nosotros o mejor aún, mucho más cool... No hay mucho más que explicar, si eres un fan de esta serie lo sabes muy bien y te sorprenderás con algunas curiosidades sobre The Big Bang Theory que hoy voy a enseñarte. De lo contrario, ¿qué esperas? Esta es la oportunidad perfecta para que les des la oportunidad a estos nerds tan buena onda.

#01 Sheldon usa sus remeras según su estado de ánimo
Como habrás notado, Sheldon Cooper siempre está usando dos remeras: una encima de la otra. Generalmente, la que usa debajo tiene colores que coinciden con el estado emocional del personaje durante el episodio. Así, cuando usa una camiseta roja se muestra más eufórico, apasionado y energético, mientras que cuando usa una verde, por ejemplo, está más equilibrado. Interesante, ¿no?

#02 Jim Parsons nunca vio Star Trek
Decepcionante para muchos. Jim Parsons, quien interpreta el papel del Dr. Sheldon Cooper, no conoce absolutamente nada de la mítica Star Trek, de hecho, ha confesado nunca haber visto la serie original.

#03 Parsons, Galecki y Bialik realmente son músicos
En TBBT hay 3 personajes que interpretan instrumentos musicales: Sheldon (Parsons), que toca el theremin; Leonard (Galecki), el cello; y Amy (Bialik), quien toca el arpa. Lo interesante es que detrás de cámaras, los 3 actores interpretan cada uno de estos instrumentos realmente.

#04 La verdadera historia de Soft Kitty
Soft Kitty, la ritualística canción de cuna que Sheldon quiere que le canten cuando le vienen esos ataques neuróticos, fue en realidad una idea de Bill Prady, el productor ejecutivo del show. Se trata de una canción que le enseñaron a su pequeña hija en la escuela cuando vivían en Australia.

#05 Bazinga!
El Bazinga! es marca registrada, ¿cuántas remeras has visto con la expresión? La misma le pertenece a Stephen Engel, uno de los escritores de la serie, quien inventó esta expresión y la usaba todo el tiempo para decir algo así como ?entendido?. Desde otro enfoque, el Bazinga! se convirtió en un verdadero eslogan del excéntrico Sheldon.

#06 Jim Parsons es fanático de la NBA
El actor Jim Parsons es un fan del básquetbol y la NBA, algo inimaginable en su personaje. 

#07 Cameos muy, pero muy especiales
Los frecuentes cameos en The Big Bang Theory han contado con participantes realmente de lujo. Tenemos nada menos que a Stan Lee (alma mater de Marvel y creador de 347 personajes del universo más rico en el cómic), Leonard Nimoy (el mítico intérprete del Sr. Spock en Star Trek), George Takei (otro de los grandes miembros del elenco de Star Trek), Brent Spiner (Star Trek), LeVar Burton (Star Trek) y bueno, entre otros, repetidas apariciones de Wil Wheaton (quien de hecho interpreta una versión ficcionada del propio Wil Wheaton).

#08 Acusaciones feministas
Chuck Lorre, el creador original de TBBT, a menudo es blanco de muchas acusaciones por parte de grupos feministas y defensores de los derechos de las mujeres por el presunto maltrato y la idealización de las mujeres en la serie, especialmente reflejada en la figura del personaje de Penny (Kaley Cuoco). No obstante, siendo sincero, esto no es más que una tontería, sobre todo si tenemos en cuenta que los personajes de Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) tienen doctorados de alto nivel, al igual que la madre de Leonard, una neuropsiquiatra de alto renombre. 

#09 La voz de la madre de Howard
La encantadora y peculiar voz de la madre de Howard (la señora Wolowitz), originalmente es la voz de la actriz norteamericana Carol Ann Susi, a quien podemos ver en escena en Just Go with It, el juego de CSI: NY, Grey's Anatomyy hasta en Sabrina, The Teenage Witch, la popular serie adolescente de los 90.

#10 Premios y reconocimientos
La sitcom tiene varios premios y reconocimientos especiales en su haber. Podemos mencionar, por ejemplo, un TCA en 2009 a mejor serie de comedia; Jim Parsons fue reconocido por su logro individual en la comedia el mismo año, por el personaje de Sheldon Cooper. El año siguiente ganaron el People's Choice Award a la comedia favorita de la gente y también en 2010, Parsons ganó el Emmy a Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. En 2011 un Globo de Oro a mejor actuación en una serie televisiva y otro Emmy a Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia, otra vez. El pasado 2013 se hicieron nuevamente con el People's Choice Award a la comedia favorita de la gente.

#11 La controversia con The Theorists
Mediante el uso de vanity cards al final de cada episodio, Chuck Lorre menciona un plagio bielorruso por un show llamado The Theorists o Los Teóricos (?????????), un show producido y transmitido en Bielorrusia. Lorre asegura que se trata de un plagio descarado, donde los personajes son evidentes clones de los de TBBT. 

#12 Cuenta con la participación de enormes científicos
Como ya te mencioné anteriormente TBBT contó con cameos de lujo desde el ámbito científico. Podemos mencionar la participación de algunos de los más grandes miembros de la comunidad científica actual como el Nobel en física George Smoot, el físico teórico Brian Greene, el gran cosmólogo Stephen Hawking, el astronauta Michael J. Massimino o el físico teórico Neil deGrasse Tyson. 

#13 Sheldon Leonard
Los productores ejecutivos de la serie, Bill Prady y Chuck Lorre, bautizaron a los dos protagonistas como Sheldon y Leonardo por el nombre del reconocido productor Sheldon Leonard.

#14 Penny y Leonard
Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, reveló que mantuvo por dos años una relación con Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard. Sin embargo, mantuvieron todo en secreto. Después de ese tiempo terminaron en buenos términos y ahora siguen trabajando juntos sin ningún problema.

#15 Millones y millones de espectadores sólo en EE.UU.
El promedio de espectadores es de unos 12 millones de espectadores en constante crecimiento. La sexta temporada tuvo un máximo de 18,68 millones, una audiencia tan sorprendente como prometedora. Justamente, el pasado 15 de mayo de 2014 terminó por consagrarse en lo más alto, logrando su final más visto con 16.3 millones de espectadores. Sin embargo, la mayor audiencia jamás lograda fue la del segundo episodio de la misma temporada, que logró 20,44 millones de espectadores.

Muy bien, culminamos así con el recorrido. Realmente interesante, ¿no te parece? ¿Conocías todas estas curiosidades sobre The Big Bang Theory? ¿Alguna otra que quieras agregar al listado? Te invito a dejar tu opinión debajo, en la sección de comentarios. 

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

ESTRENO EXCLUSIVO CAPITULO 8x23 AUDIO LATINO

Tamaño: 240 MB
Resolución: 720x480
Idioma: Latino, Ingles, Sub
Formato: MP4
Servidor: Mega
Password: Sin Password (agregar ext. mp4)

SOLO AUDIO

Temporada 9

Nota Importante:

Como ya lo mencione al principio los links no son míos solo comparto por el permiso que me dio @Animus00. Las primeras 7 temporadas están en español latino e ingles con subtitulos en latino junto con anexos de cada temporada.

Sobre la temporada 8 solo se han subido 22 Capítulos por parte de @nefi40 y/o @Animus00 yo continuare el proyecto y compartiré los 2 episodios restantes de la temporada 8 siempre y cuando este post se convierte en su agrado.

Doy gracias totales a mi amigo @nefi40 por brindar los audios para así poder tener este magnifico proyecto y por haberme dado la oportunidad de compartir su trabajo. 

Para finalizar gracias por los puntos que puedan dejar y así seguir con todo el animo de seguir aportando series de la misma calidad y peso.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

The Big Bang Theory Temporada 1 a 9 [720p] [Dual]
1013 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 24842 Favoritos: 118
Ver los usuarios que votaron...
213 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 1 a 9 [720p] [Dual]
Grandioso post se merece el top,gracias por compartir.
muchas gracias ojala y si puedas compartir el capitulo 8x24
Que bien esta serie merec?
Le doy al boton aceptar, pero no hace nada
Muchas gracias, hay que tener alg?
amigo problemas con el link le doy aceptar y no hace nada
muchisimas gracias hace mucho esperaba el capitulo 23 y 24 de la temporada 8 , el 24 lo subiras tambien ???  , desde ya muchas gracias esperare tus aportes siempre
Geenial amigo, gracias por compartir !
@leddek @serdna1234 @Milos521 @danielvega @ruso10 @animus00 @sedahe93 @nekrora @maskedchaos

Hola a todos, gracias por pasar comentar y por los puntos. respecto a que no sucede nada al darle click al aceptar ya contacte a un moderador y me comento que es un error temporal quiza que solo sera cuestion de esperar un poco para que se solucione as?
@check0 buen aporte pero no podrias pasarme solo los audios latino? es que yo los quiero para ponerlos a una version en 1080p si la encuentro gracias +10
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@check0 Te envie un MP... Av?
los enlaces no funcionan  
No me agrega los enlaces de la temporada 8 y 9. El cap 23 de la T8 si se agrego.
Muchas Gracias por esta serie  
@Fllortv Listo ya te lo conteste Gracias.  
@jamove @toni64 @lefoke ya los cheque y si los agrega de nada
a mi solo me sale boton de aceptar pero no carga ningun enlace, ya desactive y active adb block
sigan esperando porqe no es problema mio es problema de identi ya estan trabajando en eso.  
@check0 creo eso pasa por poner muchas etiquetas [*JD]...[*/JD]. Tendrias que utilizar noref hasta que lo solucionen sera estos dias.  

PD: Buen post +10
Estupendo aporte paisano!!! te mando saludos desde el Edo de Mex
t8 pls cap 24 buen post +25
Links agregados al Mipony sin ning?
+10 los bajare para sacarles el audio lat y verlo con mis versiones web-dl 600/700mb c/u como el dios del HD manda XD
esperando el cap 24 de la temp 8    
Por que en 1080p no?
No puedo descargar nada XD
Igual que todos no funciona el boton. Amigo pasame el link de la temporada 8 y 9 por MP. Te lo agradecer?
No hay botones para los ROBOTS  
Cita nefi40: Mostrar
@nefi40 Saludos yo lo voy apoyar gracias @check0 por publicar tienes mis puntos asi podre continuar con mi proyecto que le ha gusto mucho a la comunidad dentro de poco publicare el capitulo en 720p dual como todos los que he publicado gracias de antemano esperando el capitulo 08x24 para culminar esta temporada y a la espera del los capitulos faltantes de la temporada 9  
le doy al boton p?
la tem 9 esta en latino ???
no me carga el 23 de la temporada 8  
@animus00 @check0 @nefi40 Gracias por su esfuerzo. Y por favor no abandonen el proyecto es muy buena esta serie.  
@check0 ahh ya xD, y que bien que ya arreglaron la pagina n.n  
Cita nefi40: Mostrar
GENTE!!! EL POST MAS LINDO QUE HE VISTO NUNCA   AMO LA SERIE ( disculpen las mayusculas , lease con mucha euforia emocion y alegria) espero como muchos los 2 cap de la temporada 8  y el restante de las temporadas 9 , respecto a las propagandas de warner en lo particular no me molestan ya q  nunca veo tv asi q me da el aire q veo ptelevision por cable, nefi40 , esta dedicacion a la serire fue grande y q la continuen es mas grande aun. no nos abandones , gracias por todo a ti y tus seguidores   10+!! con esa
Ohhh Gracias por la Serie completa casi en su totalidad yo revisare mis versiones a ver cuales son eehehehhee
brother me podriaspasar en un dlc todos los LINKs es que no me loso carga en JDownloader
muchas gracias descargando
Que diablos con el sistema nuevo :S no puedo pasar del reCaptcha :S selecciono las imagenes y al darle aceptar no pasa nada :S y no no uso Bloqueadores de publicidad a alguien mas le pasa o ha podido colocar los links?
Poner link directo tu debes pq Identi ta muy mal  ... grazieee!!!
@nefi40 no seas envidioso si  se lo pasaste los link, el puede hacer lo que quiera con ellos.
@nefi40 a que soy un verga, no leei todo el comentario sos lo mas
el nuevo sistema esta mal, no se puede pasar el captcha, alguien que pase los links
@LOKITOZ asi tengo toda la ma?
denme chance voy a ver que puedo hacer para ayudarles pero los links no los voy a publicar para que no los denuncien.
De antemano muchas gracias a @check0, @nefi40 y a @animus00 por el gran trabajo . Saludos. Tengo una duda con anterioridad yo descargue la temporada 4 del usuario @Rizzo pero en varios capitulos tiene partes en ingles son dual 720, ya cheque que pesan lo mismo, estos tienen estas partes en ingles tambien?.Para los que tienen problemas con el captcha solo recarguen la pagina a mi me funciono en es post y en los demas
@check0 puedes usar noref ese metodo no da problemas tambien tienes que hacer el reCAPTCHA pero ahi si se puede pq nos manda a una pagina externa http://www.identi.li/index.php?topic=409720 mira aqui esta ^^
SALU2
asi dejo el post animus00 http://www.identi.li/index.php?topic=411532 y si pude agregar el link sin problemas ^.^
Si eso voy a hacer pero ya que salga del trabajo amigo @Fonsymon
@PequeStark cuales capitulos son para revisar amigo
Cita Fonsymon: Mostrar
Muy buen aporte , justo buscaba esta seria con todas las temporadas completas
@PequeStark supongo que si amigo porqeu esos capitulos siempre han estado asi nadie mas los volvio a capturar, en su momento se lo comente a Rizzo pero no pudo capturarlos asi qe hablando de esa temporada si estan incompletos los audios
@GeorgeDiaz asi es amigo yo se que no es problema mio si no de la pagina pero varios no pueden descargar nada.
@animus00 Bueno los que recuerdo son cap 1, 3, 9, 12, 13, 14 y otros que no recuerdo pero creo son la mayoria y gracias por tu atencion.
@check0 Ok Gracias amigo. Fue de ayuda para no volver a bajarlos.
@check0 Muchas gracias gran aporte para la humanidad, tienes en mente subir FRIENDS ?
excelente aporte!!
Cita WESTW00D: Mostrar

de hecho si tengo en mente subir la serie completa
La temportada 3 ya no est?
Excelente Aporte  
Tienes pensado subirla en 1080P ?
+un par de puntos para pasar a ser primero  
En las temporadas 2 y 4 no tienen los subtitulos sincronizados verdad ?  
En la temporada 8 falta el episodio 24. No lo llegaron a transmitir?
Me refiero a The Big Bang Theory 8x24 - The Commitment Determination ahhh y la temporada 9 el link est?
wow muchisimas gracias por este post
por que cambio la foma de a?
al igual que otros usuarios agradezco el Post, pero coincido con muchos en que al cambiar la forma de a?
intento e intento pero no puedo ver los enlaces, llego hasta la parte de agregar a jdownloader y nada
[b]Por otro lado agradeciendo el esfuerzo conjunto de todas las personas que intervinieron en este proyecto no nos queda mas que agradecer el esfuerzo, solo faltaria subir el capitulo 0 de TBBT donde nos muestran a un Sheldon mas deshinibido y un Leonard mas compasivo, ademas de otra protagonista femenina que no es Penny, yo tengo el capitulo pero esta en calidad regular, si a alguien le interesa verlo solo pidanlo y en breve estare subiendo ese capitulo[/b]
Esta serie me la han recomendado mucho, ya que la compartes, pues me descargo todo. ?
Cita Neodio666: Mostrar

Corrijo mi comentario anterior no me hab?
Broder, intento descargar los enlaces pero no los agraga a mipony... porfavor arreglalo que este post es genial y quiero descargar la serie...
Alguien tiene cap.24 T8 en latino??? estaria muy agradecido
MUCHISIMAS GRACIAS
Cita DarthOme: Mostrar
A mi tambien me pasa lo mismo con jdownloader,tambien tengo instalado poper blocker que decian que con eso se solucionaba, por las ventanas emergentes, pero sigue igual. ?
Cita walitoaqp: Mostrar

El cap?
1 - gracias, al fin pude cargar los links
2 - la 2 y la 9 no me cargan  
de nuevo gracias por el aporte
MiPony no est?
hhjla a alguien mas le pasa ue pasan el captcha y despues no se agregan los links a jdownloader
muy buen post una duda las primeras temporadas tienen el doblaje original o el redoblaje?
Amigo, si la temporada 9 esta en Espa?
@GeorgeDiaz amigo existe subtitulo jamas lo doblaron me costo mucho encontrarlo fue un comienzo diferente
no me agrega los links a mipony, dice que se agregaran y no pasa nada
Y que paso con el cap 24 de la temporada 8?
Muchas Gracias!
@Delgadet no ha sido capturado el audio. Me parece que warner channel aun no lo emite.
no me agrega la segunda temporada, me da error, hasta ahora agarro la primera y la tercera
despues de 5 intentos me agarro la segunda temporada, intente eliminar o editar el comentario anterior pero no pude, asi que lo digo aca
Muchas gracias, hace unos d?
Gracias por su gran esfuerzo y este grandisimo aporte
muchas gracias, descargando!!!
Gracias, excelente
GRACIAS Excelente Post van 10  
Broder, todavia no logro que mipony agregue los enlaces!!! Help!!!
gracias, saludos =)
cuanto temrine de subir american dad pienso hacer esta misma pero version pesad :up:a 500mb a 1000mb por capitulo
Interesante aporte, aunque sufro al decir que soy uno m?
Muchas gracias!
voy a ser directo :V .... no me agregan los link enviame los link por MP de el capitulo 23de la temporada 8 en latino y de la temporada 9 en latino por favor  
que GOLAZOOO este post muchas gracias por el aporte
ya me cargo  
Enorme amigo, la partiste! mil gracias!
CeVil - Moderador - hace más de 9 meses
Muy buen aporte. Gracias por compartir
El mejor aporte que vi en muho tiempo, si pudiera dar puntos, te los daria todos, espero con ansias el resto de los capitulos  
Muy agradecido por tanto trabajo que te das para compartir.
Cita GeorgeDiaz: Mostrar
Justo ahi lo deje, en los primeros capitulos de la temporada 8, porque en ese momento me canse de estar esperando 1 semana para verlo.

Ahora voy a mirar tranquilamente esa temporada y parte de la 9 que tengas aqui.

Gracias por el aporte.
Muchas gracias por el aporte, no se si a alguien mas le pas?
NextDaddy, tambien tengo el mismo problema, no puedo agregar ning?
Gracias por el aporte, el 08x20 me dice archivo no encontrado.... lo podras resubir?
eh podes resubir el  8x20 ?
Cita NextDaddy: Mostrar
+10 Gracias, me llevo la temporada 9  
Muchas gracias solo vi hasta la 4 temporada porque de hay paca siempre son cap?
buen post maquinola, fav troesma porque mi rango no me deja calificar, buen post :v
Muchas muchas gracias!!
La andaba buscando
excelente, no puedo creer que ese post ''adios a identi'' este a la altura de este
MIL GRACIAS POR ESTE APORTE COMPA?
Genial! Muchas gracias por el aporte  
Mil Gracias excelente post +10
me llevo las temporadas. seguiras actualizando la temporada 9?? +9 por tu aporte.
Cita ezequiel25: Mostrar
Muchas gracias, excelente aporte
@check0 @animus00 @nefi40 Muchisimas gracias por su trabajo, en verdad me encanta esta serie en latino. No puedo dar puntos pero si mi aprecio.
sos un genio! gracias!
Muchas gracias !
GIGANTEEEE APORTE!!! Muchas gracias!
Gracias! me llevo todo
El episodio 8x20 marca 'Error de Descarga'

no funcionael boton agregar los enlaces..... me puedes mandar los links por privado??
Gracias por este excelente aporte.

@check0 que otra serie tienes en mente.  
Muchisimas gracias!

una consulta, la temporada 2 no tiene subs?
Cita mhorkpheus: Mostrar
ya me funcionaron muchas gracias.
Hola, para la temporada 7 q version tiene? ya que los subs vienen fuera de tiempo...
Muchas gracias por el aporte, hace cmo 2 a?
Faltan los episodios 23 y 24 de la 8va?
Ahora si se me a?
Muchas gracias, descargando en audio latino
Ya Termine Muchas Gracias!!!!!!!   Esperando El 8X24 Y Los Restantes De La 9 Por favor Av?
GRACIAS PR EL APRTE SE AGRADECE SOY NOOB ESTARE AL PENDIENTE DEL GRUPO YA ME UNI SALUDOS BANDA
gracias no soy fan de la serie pero me la pidio un compa?
Gracias por el aporte, esta genial !!!  
Gracias @check0... Alguien puede pasarme el link del capitulo 22 de la quinta temporada, pues el link expiro y solo me falta ese episodio.
DE LUJO HERMANO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE EXCELENTE APORTE!!!!!  
Muchas gracias !
La mejor serie muchas gracias por compartir
Los subtitulos de la 2 temporada no calzan ni a palos, ?
POR CIERTO... TE GANAS MIS 10PTOS... SI PUEDES SUBIR SALVADO POR LA CAMPANA (COMPLETA) Y CON ESTA CALIDAD DE AUDIO Y V?
busque por todo lado subs q sincronicen con los de T- 2 ,no hay man , me pueden facilitar algun sitio donde pueda encontrarlo porfa, no se si tendr?
SUPER APORTE  
Lo has actualizado. Gracias! descargando temporada 9.
Tampoco pude encontrar subtitulos para la temporada 2.. y segun lei en los comentarios la temporada 4 tiene el mismo problema, q onda?
Gracias por compartir tenia toda la serie hasta la temporada 7 en latino pero en una calidad menor pero mi disco se da?
Wow q serie! muchas gracias por compartir, voy por la temp 2
gracias en espera del capitulo 24 saludos
muchas gracias, pero no se que pasa no me agrega los link de la temporada 6 lo demas todo bien gracias totales
Gracias por seguir actualizando la lista    
La temporada 6 no se me agregan los links al gestor de descargas(mipony), si me pudieran pasar se los agradecer?
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SOS UN GENIO LA BUSCABA EN HD GRACIAS

IGUAL QUE DANIELFE ME PSA LO MISMO CON LA TEMPORADA 6
Gracias por los capitulos, (no me agrega la temporada 6, me podria pasar porfavor).
Muchas Gracias por el aporte me gusta mucho esta serie   no me carga la temporada 6 todas las dem?
Excelente aporte descargue la temporada 5 pero con la temporada 6 no aparecen los enlaces...uso mypony
????????????? temporada 6????
alguien descargo la temporada 6?  
podrias resubir la temporada 6?
estan caidos los links de la temporada 6. Gracias!!!!!
muchas gracias, poris resubir la temporada 6 por favor y si no es mucha la molestia avisar cuando subas el capitulo que falta de la temporadaa 8 +10
Mil gracias viejo! Excelente aporte!  
Gracias a ti, desde que la publicaste a la fecha he terminado de ver todas las temporadas completas, es muy adictiva!  
Gracias amigo, te iba dar puntos pero tengo que subir de rango para poder hacerlo.
gracias amigo, pero la temporada 6 no carga los links
Cita 1979edwin: Mostrar
Me sumo al pedido, podrias resubir la temporada 6??  
No me abre los enlaces en el JDownloader
No puedo agregar al JDownloader los links de la temporada 6. Alguno los podría pasar? Gracias!
oye amigo podrías resubir el enlace de temporada 6...Exelente post amigo
muchas gracias, se que la pregunta esta de mas, pero no sabras si se puedo o donde puedo conseguir los subtitulos en ingles para estos videos que de este post?
hola q tal e bajado casi toda la serie xq la q tienes es la mejor solo q no me carga los links de la Temporada 6 los podrias mandar?
@check0 amigo gran aporte pero no me carga la 6ta temporada
Buenas Noches, la temporada 6 no se agragran los enlaces
@check0 no agrega la temporada  6 revisalo profavorrr   excelente aporte
hola!! no me agrega la temporada 6!  
Gracias por el aporte, podrias pasarme los links de la 6ta temporada, no funcionan en jdownloader
excelente sigue así, subirás caps de la 10 temporada?
saludos excelente serie, solo que no carga los links de la temporada 6, habria forma de arreglarlos o pasarlos por MP, gracias
hola tremendo aporte
dato la temporada 6 no carga podrian rebisar gracias
en estos dias te doy +10 ya no tengo puntos
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!