Los Dioses Deben Estar Locos 1,2 [DVD FULL][LAT]

Los Dioses Deben Estar Locos 1 [DVD FULL][LATINO]

SINOPSIS

Un piloto de una avioneta que sobrevuela el sur de África bebe una botella de coca-cola y cuando acaba la lanza por la ventanilla. El recipiente cae en el desierto de Kalahari cerca de Xi, un nativo de la tribu de los Bushman, quienes viven aislados de la civilización y mantienen sus costumbres ancestrales. Ajeno a la procedencia real del objeto, como lo ha visto caer del cielo, Xi considera que se trata de un regalo de los dioses, por lo que lleva la botella vacía a su poblado, donde se convierte en un símbolo que siembra la discordia. Xi debe entonces emprender un largo viaje hasta el confín del mundo para devolver el recipiente a los dioses. De este modo entra en contacto con el extraño hombre blanco, cuya presencia en la zona obedece a intereses militares, como los representados por un grupo revolucionario, o los más pacíficos, encarnados por un microbiólogo y una profesora.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The gods must be crazy (Los dioses deben estar locos)
DIRECCIÓN: Jamie Uys.
AÑO: 1980
PAÍS: Sudafrica.
PRODUCTORA: Distribuída por 20th Century Fox
GÉNERO: Comedia. Aventuras | Película de culto. África
Calidad:R1 DVD5
Norma: NTSC
IdiomasEspañol Latino 2.0, Ingles 2.0
Subtitulos: Ingles, Japones, Frances, Portugues, Español, Chino, Koreano, Thailandes
Extras: Parcialmente eliminados para obtener mayor calidad y agregar audio.
Menú: Si (Menu en español agregado)
Compresión: 14 partes de 300 MB y 1 de 261 MB

Servidor: MEGA

NOTA: DESCARGAR LOS ENLACES CON J DOWNLOADER O MY PONY

[hide1]
[/hide1]

alveiro1224

DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS 1 VERSIÓN DVDRIP MP4

PESO: 1GB

Resolucion: 716x362

alveiro1224

Los Dioses Deben Estar Locos 2 [DVD FULL][LATINO]

SINOPSIS

Xixo (N'Xau) ha vuelto de nuevo. Esta vez, el intrépido nativo de la tribu de los Bushman tiene que rescatar a sus hijos de unos furtivos cazadores. En la primera entrega, Xi emprendió un viaje hasta el confín del mundo para devolver a los dioses una botella de coca cola. Aislado de la civilización con unas costumbres ancestrales, Xixo encontró esta botella en su poblado y pensaba que se trataba de un símbolo caído desde los cielos. Fue la primera vez que entraba en contacto con el hombre blanco, asombrado con todos los artilugios que poseía como si de un regalo de los dioses se tratara.

Ahora Xixo tiene experiencia para tratar con la civilización blanca. Ve el lado malvado cuando los furtivos retienen a sus hijos en un camión. Xi no duda en rescatarlos. En el camino, se encuentra con un piloto y un viajero con dificultades para escapar de la avioneta.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The gods must be crazy 2 (Los dioses deben estar locos 2)
DIRECCIÓN: Jamie Uys.
AÑO: 1988
PAÍS: Sudafrica.
PRODUCTORA: Distribuída por 20th Century Fox
GÉNERO: Comedia. Aventuras | Película de culto. África
Calidad:R1 DVD5
Norma: NTSC
IdiomasEspañol Latino 2.0, Ingles 2.0
Subtitulos: Ingles, Japones, Frances, Portugues, Español, Chino, Koreano, Thailandes
Extras: Si
Menú: Si (Menu en español)
Compresión: 13 partes de 300 MB y 1 de 197.78 MB

Servidor: MEGA

[hide1]
[/hide1]

alveiro1224

DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS 2 VERSIÓN DVDRIP MP4

PESO: 1GB

Resolucion: 716x462

Enlaces De Descarga

alveiro1224

Los Dioses Deben Estar Locos 1,2 [DVD FULL][LAT]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2149 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Dioses Deben Estar Locos 1,2 [DVD FULL][LAT]
Disculpa no me puedes enviar los links por mp? Quiero bajarlas en dvdfull pero de unos d?
buenisimas peliculas lo malo es que no puedo descargarlas, no agrega los enlaces al jd, esta pagina se esta batallando demasiado para descargar, gracias estaria chido si pasaras los enlaces sueltos pero solo de las rip.
lastima nadamas no anda esta nueva forma de ver link en identi  
Ya descargue la primera y falta poco de la segunda. gracias.
la pagina parece q ya no anda, no me cargan los links!! me los pasas por mp? muy buenas peliculas, quiero descargarlas para mi abuelita
Cita ackman69: Mostrar

ya pude! mil gracias amigo, excelente material y por mega!  
gracias estas pelis son epikas
muchas gracias , tendras la 3 en dvd ???  
Buenas noches amigo, abes intente descargas pero los enlaces no me señalan nada, no se puede descargar, podras ayudarme??? pleaseeee. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!