Quieres aprender PHOTOSHOP? |CursosenHD|Tutorial|

Bienvenidos a mi Post !!!

Que tal amigos de Identi, en esta ocasión les vine a compartir esta recopilación de videos que forman el Curso de Photoshop cs6, el cual también les sirve para todas las demás versiones del mismo

Descripción: 

Este curso lo recomiendo para personas que quieran iniciarse en el mundo de photoshop y personas de nivel intermedias que les falte aprender algunos conceptos

El curso esta dividido en 3 capitulos mas 1 extra de 4 videos, que hacen un total de  79 videos

Son 4 archivos de 700 MB y uno de 151 MB para su descarga.

Capturas propias del contenido del curso:

Enlaces De Descarga

Bueno eso es todo por ahora , espero que les sea de utilidad , no se olviden de comentar y si consideran dejarme puntos se agradece bastante ya que es un incentivo para seguir subiendo mas material , hasta pronto !!!
Quieres aprender PHOTOSHOP? |CursosenHD|Tutorial|
132 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 3080 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Quieres aprender PHOTOSHOP? |CursosenHD|Tutorial|
Los links no estan bien puestos revisalos aparecen las etiquetas de "JD" y "spoiler"
Muy buen tutorial, hace tiempo q estuve buscandola +5 (no puedo darte mas) Te recomiendo q utilizes Nore + Hide2 para q protejas tus enlaces, nunca x nunca dejes abierto tus enlaces de Mega
@Milos521 ,@El_Rey12 , gracias amigos , ok gracias por el aviso , por ahora identi no me deja editar el post pero cuando pueda lo arreglo  
Post editado, ah?
@cesar_villar , ok gracias , ahora ya aprendi  
gracias subi mas cd y dvd en mega
Muchas gracias por el aporte, descargando y esperemos sin contratiempos, que si los hay estare comunicando.

Saludos  
excelente aporte  
no me sale el link para descargar verificate amigo
estos videos an sido de cursoseHD buscando en youtube y considieron con los de aqui   los vajare con mi idm en hd ya que estas estan en mp4
@sansuco , prueba otra vez o con otro navegador los links est?
@reycri me refiero a que no me muestra los links
@reycri me podria pasar los link por interno
gracias,descargado, todo perfecto  
@lember10 ,@enegocios ,@Lsustayta ,@Demytryz , gracias por pasar y que lo disfruten amigos  
Gracias, enlaces Funcionando.
@Allan1097 de nada compa, espero que te sea de ayuda
gracias por compartir.  
gracias por el post pero no me salen los enlaces  
@reycri No deberías exponer los links, te los pueden dar de baja.

Salutes.
lo tendre en cuenta amigo gracias  
@reycri muchas gracias hace tiempo he querido aprender a manejar este programa, y por favor elimina el comentario para que no te vayan a dar de baja los links. gracias por compartir.    
@godsend , espero que te ayude compañero y si ya elimine el comentario con los links  
@reycri gracais compañero de gran ayuda tus post  
Muchas Gracias por El aporte compañero, bajando...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!