Metal Gear 2 :Substance PC

[Audio ingles,Sub Español]

Metal Gear Solid 2 Substance es una nueva y radical aproximación a la historia de Hideo Kojima, éxito de ventas, con ingredientes de sigilo, heroísmo y traiciones. Metal Gear Solid 2 Substance mantiene la innovación de la acción basada en el sigilo de su predecesor, con jugadores dirigiendo una serie de personajes a través de situaciones clave de lucha contra el terrorismo...Esta edición subtance para PC, con respecto a la original de PS2, tiene algunas novedades, las cuales son:
- 350 VR Missions (misiones de realidad virtual que utilizan como entrenamiento)
- 150 Misiones alternativas
- Snake Tales, donde se nos presentan 5 nuevas aventuras para realizar con Solid Snake que no se ofrecieron en su versión inicial.

Requerimientos
Minimos:
Windows ;98/2000/ME/XP
Processor: Pentium III 800 MHz or Higher
Video Card: 32 MB 3D Video Card
Hard Drive: 3.9 GB HD
CD-ROM: 8x or Faster
RAM: 128 MB RAM

Recomendado:
Processor: Pentium 1.2 GHz or Higher
Video Card: 64 MB 3D Video Card
Hard Drive: 7.6 GB HD
CD-ROM: 16x or Faster
RAM: 256 MB RAM

Info descarga.
Archivo: .RAR
Imagen: .ISO
Peso aprox: 3.8GB

En el siguiente post les voy a intentar subir esto ya que muchos estan deseando echarle un ojo yo se los voy a traer,es una beta como paso con crysis2,no es ningun fake ya que la fuente de donde lo saque aporta todos mis games sin problemas,en cuanto este funcionando lo subo (^.^)

Tutorial de istalacion MGS2 para que no tengan ningun problema.

Comentar es agradecer.
Pass: www.identi.li
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2301 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Metal Gear 2 :Substance PC
La parte 7 no la puedo descargar - Error downloading file. Retrying... alguna ayuda?
@aceone se callo de mediafire en un rato la subo y te dejo aviso cuando este
@aceone parte 7 resubida ya puedes bajarla.
gracias capo, era la unica que me faltaba.
Razor, la parte 7 esta corrupta ya la baje como 10 veces. me parece que tiene otro CRC, ademas no tiene pass. cual sera el problema? -  la fecha de modificacion es igual a todas las demas.
@aceone baja la parte 7 desde mediafire,cuando la tengas cambiale el nombre,empieza a descomprimir desde la 1,cuando llegue a la 7 te dira que le indiques donde esta,marca la 7 que cambiaste de nombre la eh provado y si funciona.
razor cuando te refieres a cambiar de nombre es el espacio que tiene entre el 2 y el . por que eso ya medi cuenta la 1?
@aceone antes de descomprimir renombras la parte 7, ejemplo (metalguear7.rar) para que no coincida con las otras partes,empieza a descomprimir la parte 1 y cuando llegue a la 7 te sale el cartelito que no se encontro,das examinar y elijes la que nombraste (metalguear7.rar) y seguira descomprimiendo sin problema,asi evitas el error de crc prueba y me dices,tambien puedes darle a reparar con winrar,la subi con registro por si fallan en meediafire.
No pude de ninguna manera, borre todo y a la mierda, intentare buscarlo por otro lado. igualmente te agradesco que respondiras al toque. otra vez sera. saludos
amigo puedes subir la parte 32 y 33 xq me sale da?
@ELEKTRO baja directamente desde mediafire sin usar gestor,las acabo de comprobar y funcionan bien
amigo ya baje la parte 32..me da problemas la parte 33 sigue igual..y me sale un mensaje del antivirus...solo me falta esa parte....alguna otra idea?
ya lo baje..ahora es la parte 07...hice asi como sta en los comentarios...y nada amigo...ayuda please
@ELEKTRO baja la 07 y 33 abrela con winrar y arriba pesta?
Amigo la misma huevada disculpa si te ofendo...pero ya hice todo eso...y no descomprime....bueno gracias de todos modos....
@razor2283 che facha segui todas tus intrucciones y la parte 7 me dice que esta da?
Como es la pass?? www.identi.li no me da
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!