jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Un Gran Dinosaurio (2015)720-1080-Bluray|448-479Mb

Un Gran Dinosaurio (2015) 
720p-Bluray|531 Mb| Audio latino  5.1

720p-Bluray|448Mb|latino

1080p-Bluray|479Mb|latino

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

sena 32-32p-32bl
Solo pido un gracias, para seguir adelante amigos míos
Un Gran Dinosaurio (2015)720-1080-Bluray|448-479Mb
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3871 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Un Gran Dinosaurio (2015)720-1080-Bluray|448-479Mb
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 10 meses
Hola jadepiper, tus aportes son geniales, pero deberias meterlos en algunas etiquetas de links o jd, pues asin estan expuestos a todos los robots que rastrean identi  
gracias @jardepipe,otro aportazo!!! ya me tienes mal acostumbrado.  
gracias por la pel?
gracias! siempre aguardando tus versiones!
P.D: Que molesto esto del tema de los ver los links ultimanente!
Gracias excelente aporte y en nuevo formato lastima que este no lo pueda pasar a un dvd
muchas gracias, se ve muy buena  , solo que tengo un problema, le doy clic al boton aceptar y no pasa nada u.u
@jaderpipe  como siempre, excelentes aportes y de calidad . Mucha GrAcIaS!!! que tengas buen d?
@jooseluiis dale f5 hasta que salga el captcha amigo
@CYPicazo  
@jaderpipe de hecho ya lo hice bastantes veces jaja y se me hace raro por que en otros posts arriba del bot?
@SeRuJi0 Buenas tardes, queria comentarte que hace pcoo comenze a ver esta nueva actualizacion sobre la protecci?
Perdon, soy categoria FULL USER! Con mas razon aun, deberia poder ver todos los links, en sintesis, poder descargar tranquilo, pero no puedo
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 10 meses
@vdvilinsky debes de actualizar pulsando las teclas CTRL+F5 , ya el sistema esta bien implementado en los enlaces.
gracias por tus aportes

gracias por el trabajo, a disfruter la peli.. muy buen aporte
@jooseluiis si quieren que los links se agreguen a su gestor de descargar deben desactivar todos los bloqueadores que tengan como extensi?
Gracias por la pel?
@jaderpipe eso es lo que hago siempre, solo que por alguna raz?
@SeRuJi0 Sigue sin aparecer el boton, ni los links. Presione varias veces, deje cargar la pagina bien, y sigue igual...
Osea, si aparece el boton de "Aceptar" pero no carga ningun contenedor de links ni nada, como lo solia hacer antes...
de excelente calidad la peli.. otra vez gracias
Muy Buen Aporte!! Gracias  
gracias jaderpipe me gusto mucho este aporte te mando saludos de parte de mi hijo de 5 a?
@jaderpipe ya hice todo lo posible para ver, las soluciones que diste, las que salen en los topics de los admins/moderadores, y no salen los links. Nose que pasa :
Muchas gracias .
muy bueno man ademas es liviana  , la descargar?
@fantasma64   vale amigo con tu comentario es suficiente para mi  
Excelente aporte, solo sigo esperando las listas para Rosadin espero salgan pronto +10  
La verdad esta peli me encanto mucho!!! mi hijo te lo agradecera  
Como siempre, excelentes tus aportes. Gracias.  
Una pregunta amigo? @jaderpipe esta peli en particular la quiero convertir para grabarla en dvd, y regalasela a un nieto qu tengo con convertx y no puedo, algun tip que me pudieras dar,me sale codec tang no soportado, que estes bien  
@J.ARMANDO descargala en dvd amigo esta aqu?
ok buscare cuidate que estes bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!