Limpieza Registro (RegCleaner) Liviano

Limpieza Registro (RegCleaner) Liviano

Reg Cleaner

RegCleaner es un extraordinario limpiador del Registro de Windows. Es gratuito, está traducido al español y se ejecuta muy rápido. Aunque no se actualiza desde el 2001, es compatible con Windows 8, 7 y Vista.

Una vez instalado, RegCleaner se ejecuta en un instante. Para cambiar el idioma desde el menú Options > Language, que solicita que escojas un archivo de idioma de la carpeta de RegCleaner. El que traduce la interfaz al español se llama Spanish.lng.

El análisis del Registro es rapidísimo, y divide cada ítem en categorías separadas por pestañas: Programas, Lista de Inicio, Menú de Desinstalación, Tipos de Archivo, Nuevo Archivo, Variables de Entorno y Copias de Seguridad.

Para quitar claves de Registro con RegCleaner solo hay que seleccionar las casillas y presionar Borrar seleccionado. Por la seguridad no te preocupes, puesto que RegCleaner crea copias de seguridad automáticamente.

Licencia: Gratuito
Idioma  : Multilenguaje
S.O.       : XP/Vista/7/8/8.1
Autor     :Jouni Vuorio
Tamaño: 418 Kb

Comentar no cuesta nada

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Sin pass
Limpieza Registro (RegCleaner) Liviano
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 884 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Limpieza Registro (RegCleaner) Liviano
no me deja ver el link
Si consideras que es basura simplemente no lo descargues y punto.
@internal y yo sigo sin ver el link? no puedo darle al botoncito,no me salta el recuadrito de identi...podrias darme el linkpor mp? por favor.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!