luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Sin Senos No Hay Paraiso 12 a 16 |720p

Sin Senos No Hay Paraíso es una historia real que supera la ficción y cobra las deudas de la ambición y la vanidad desmedida con inesperadas sorpresas... Conoce la vida de mujeres y hombres que venden su alma al mejor postor en busca de un mejor futuro, sin importar si se entra en el mundo oscuro de la mafia y la vanidad.

Sin senos no hay paraíso:

Es una telenovela producida en Colombia, México y Estados Unidos por RTI para Telemundo Studios. Es el remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso de Caracol Televisión cadena que a su vez emitió esta versión y es una adaptación de la novela homónima, escrita por Gustavo Bolívar. Esta versión está dirigida por Miguel Varoni y Ramiro Meneses. Fue protagonizada por Carmen Villalobos junto a María Fernanda Yepes, con las actuaciones estelares de Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Juan Diego Sánchez y Gregorio Pernía y la participación especial de Aylín Mujica

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabian Rios), un joven de su barrio que tiene muy pocas ambiciones, pero que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le proporcionará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y su hermano.

1280x720
45 Min Aprox
Capitulo 12 | 1.21 gb
Capitulo 13 | 1.21 gb
Capitulo 14 | 1.21 gb
Capitulo 15 | 1.21 gb
 Capitulo 16 | 1.21 gb 

Audio Latino | Mp4

Nota : Cambiar Extencion de txt por rar  

Enlaces De Descarga

laislabonita

Sin Senos No Hay Paraiso 12 a 16 |720p
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1839 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sin Senos No Hay Paraiso 12 a 16 |720p
amigo no se que hacer no puedo descargar ningun enlace
@maikelinho papa yo estoy igual aparentemente el problema esta en identi yo le envi?
Porque algunas veces senos y otras tetas!!?
@D4NILO porque eso es lo que nos llena  
gracias amigo se te agradecen
Cita luar66: Mostrar
@luar66 como esta amigo digame cuantos caps tiene esta serie?
@Quamen Mi hermano como estas ??
son 167 capitulos pero ya faltan menos  
Gracias estimado hermano @luar66 sigo descargando esta exelnte serie Saludos +10
Gracias... pero no lo puedo descargar,no aparece nada al dar click en aceptar
no lo podes haces mar liviano . los video porlomenos de 350 a 450 mega vay. cuando dvd vo ya necesitar para completar esta novela ?.
saludo y gracia por tu aporte
Es imposible descargar algo es posible solucionarlo ni con JD O PONY Gracias maquina
Hola @luar66 no puedo descargar, me puedes madar los links por mp.
Gracias
Ahora siii... gracias
No se agregan los enlaces al jdownloader  
Cita oajt7: Mostrar
@yagami64 @n3stor @ReLLaX15 @samimm @samimm dejenmen saber si ya pudieron descargar
Cita foxpro: Mostrar
Amigo mas liviano no se puede..eso que pides 350 mb o 400 mb seria un avi..porque no entiendo como un hd puede pesar tan poquito..perderia resolucion..
@laur66 por fin pude, lo hice con firefox por que con safari no se pudo. Muchas gracias por esta gran serie...
Sin problemas la descarga (por falta de tiempo hoy termine de descargar los archivos 13, 14, 15 y 16), sin problemas el cambio de extencion, sin problemas al descomprimirlos junto con el pasword y viendo la telenovela (voy en el episodio 4). GRACIAS @luar66 (lastima que no puedo aun dar puntos) y esperando por los siguientes episodios  
Cita foxpro: Mostrar

Posiblemente lo que comenta es por el tipo de comprecion, un "matroska" por ejemplo. Tambien hay que recordar que cuendo esa telenovela estuvo por primera vez al aire estaba en calidad estandar de TV unos 720x480 pixeles (Calidad DVD) y no he la he visto en calida full 720p. Yo tambien hubiera preferido menos tama?
@yagami64 Trankilo mi hermano los puntos es lo de menos gracias por pasar y comentar  
sin palabras amigo , excelente la calidad al 100 , ojala puedas subirla completa , gracias por compartir amigo  , lastima que no te pueda dejar puntos tengo que subir de rango , pero en el momento que lo este puntos para todos tus post que son buenisimos
Por hay me esprece mal. el tema para mi es que son mas de 200 capitulos y que son mas de 300 giga bite. por una serie ?. una locura. no ?. Ha eso me referia. nada mas entiendo que aiga gente que quiere tener en muy buena calidad. pero eso tiene un costo. alto de MB o GB.. en fin era eso. Gracias por el aporte. pero yo por ahora paso.
peso ideal y calidad impecable agradecido de coraz?
@gohitan gracias a ti..se te agradece y me alegro que estes satisfecho..
@luar66  Buen dia disculpa la molestia pero los capitulos del 1 al 11 cuando los subiras?
hola amigo mas 10 espero y puedas atender mi peticion de mp y sabas todos los capitulos saludos gran aporte
Cita lalocmpunk: Mostrar
amigo la subiras completa? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!