Viaje Censurado:Cerveza Libre[2009-DVDRip] Latino

No te olvides de:

para estar al tanto de todos mis aportes.

Título Original: Road Trip: Beer Pong (Road Trip 2)
Año: 2009
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Rash
Guión: Steve Rash
Fotografía: Levie Isaacks
Reparto: Preston Jones, Michael Trotter, Daniel Newman, Nestor Aaron Absera, Danny Pudi, Julianna Guill, Julia Levy-Boeken, Leandra Terrazzano, Christina Bibby, Carter Gaston, Kimberly Banta
Productora: Paramount Famous Productions
Género: Comedia | Secuela. Comedia juvenil

Año: 2009

Duración: 95min

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

Peso: 700 mb

Género: Comedia | Secuela. Comedia juvenil

Tres compañeros de facultad emprenden el viaje de su vida y se dirigen al Campeonato Nacional de Beer Pong. Están ávidos por competir, y el camino a la gloria de la borrachera está plagado de alocadas paradas imprevistas, que incluyen a una familia de strippers juguetonas, hacer dedo, una belleza pistolera y un autobús lleno de vírgenes calientes y traviesas. ¿Podrán lograr el objetivo final: ganar la competencia?

Enlaces De Descarga

Viaje Censurado:Cerveza Libre[2009-DVDRip] Latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3705 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Viaje Censurado:Cerveza Libre[2009-DVDRip] Latino
pelotudo como mierda se descomprime estooooooooooooo carechimba pon todo mejor en winrar me haces perder el tiempo
@dioverki jaja, el pelotudo ser?
Cita MLV22: Mostrar
jajajajaja

Pero @dioverki lo que mi amigo dices, es verdad, aqui en identi no vamos a dejar espacio para TROLL jodidos como vos, y MLV22 no miente cuando dice que te vas a quedar sin cuenta Good-Bye jajaja
Cita Fernandre: Mostrar
jaja, no pod?
@MLV22 jajaja si te entiendo ''GodFahther'''jajajaja, de verda quede mi primo se la tira del padrino ahora jajajajaja..
@Fernandre jajaja! hay que hacerce respetar!

@MLV22

Sabes tienes razon....... jajajajajaja ... PD: sabes que contas conmigo para sacarle la madre a un troll
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!