Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super[Saga 03][030][Remasterizado][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Bienvenidos al capitulo 03 (030) de la Saga 03 de Dragon Ball Super, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (La Batalla de los Dioses) - cap. (01-14)
Saga 02 (La Resurrección de Freezer) - cap. (15-27)
Saga 03 (El Torneo de los Universos) - cap. (28-..)

PELICULAS:
Película 01 - La Batalla de los Dioses
Película 02 - La Resurreccion de Freezer

La saga se trata de un torneo entre Bills y Champa, enfrentándose para ver quien poseerá las Super Esferas del Dragon, los Guerreros Z se dirigirán al Universo 6 para luchar contra los guerreros más poderosos del Universo en un enfrentamiento organizado por Champa y Bills.

Nombre de la Serie: Dragon Ball Super
Género: Accion, Aventura, Comedia, Artes marciales, Fantasia
Director: Kimitoshi Chioka
Escritor: Akira Toriyama (Historia y diseño de personajes)
Estudio: Toei animation
Cadena Televisiva: Fuji televisión
Número de Episodios: 001-100 Aprox.

Saga 03: El Torneo de los Universos (28-...)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 21 min/Episodio
Peso del Video: 100 MB aprox
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Publicado: By:- Deoxys
Reencoder/Uploader: Jaov

Quiero agradecer a "XtraordinarY no Fansub" por el capitulo en su version de 246Mb, me gusto la calidad y los subtitulos. Seguiré subiendo los siguientes capitulos según la aceptación de las mismas, tanto por sus buenos comentarios y sus respectivos puntos.

Atte:

"JAOV"

GianLucca2802

Dragon Ball Super[Saga 03][030][Remasterizado][HD]
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3004 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon Ball Super[Saga 03][030][Remasterizado][HD]
Gracias amigo, pero no me deja ver el link, con la nueva actualizaci?
GRACIAS AMIGO PODRIAS PASARME EL LINK
Gracias, descargando sin problemas, una consulta basta con agregar el link entre la etiqueta [*hide1][/*hide1]  
Excelente aporte! Ya estoy bajando, se ven geniales las capturas.
Solo hay que ir al enlace de noref.li y ah?
Cita hapiscan: Mostrar
muchas gracias descargandoooo. gracias por compartir  
Cada vez es mas complicado descargar!!!!
Muchas gracias se ven excelente!!!!
no me funciona esta forma de descargar
me dice que noref.li esta caido
gracias brother genial tu trabajo
Cita omarj007: Mostrar
Amigo no agrega el enlace
@ringooooo Se agradece el comentario
@arkehim Si, es mas tedioso a la hora de descargar pero todo se hace para proteger los links
@Thalathos Gracias, le hize una mejora en la imagen
@XTREMUZ @omarj007 Lo acabo de revisar y esta de lo mas normal, he implementado al enlace el Noref + Hide1 (solo para usuarios registrados en Identi). Intenta nuevamente, mas q eso no puedo hacer
y las peliculas
 dontan
no se ve el link de decarga
Pasame el enlace por mp porfa amigo
@dmc En el buscador de Identi puedes buscarlas, no lo he subido
@el_poronga Yo lo veo perfectamente en todos mis post, el problema debe ser tuyo
@Arorma No paso enlaces x MP
Gracias por el cap?
ahora como se ven los links?? identi esta raro
Gracias se ve excelente, solo una error de escritura en los subs en vez de poner pelear pusieron pelar varias veces.
che zarpado aporte pero falta el cap 28 y 29
No me funciona el enlace
@Nose16 No hay de q
@gemanis El enlace de Mega esta protegido con Noref + Hide1 para mayor seguridad
@Jorgerock Ese error es de XtraordinrynoFansub, yo solo lo remasterizo Por sacar mas rapido el capitulo se equivocan en alguna letra
@pandarky Que siginifica "zarpado" primeramente??? Ten cuidado con lo q escribes
@oscarplata El enlace de Mega esta protegido con Noref + Hide1 para mayor seguridad
@neisertar Haber, te explico paso a paso:
1. Tienes q hacerle un click en el recuadro q dice "No soy un robot"
2. Tienes q verificar en este caso la imagenes de palmeras (segun el captcha) y uego verificar
3. Presionas ver "ver links de descarga" y te aparece la ventana de Noref.li

4. Sigues el mismo procedimiento q el captcha anterior
5. Presionas donde dice "click para a?
amigo no se agrega nada.. que mal era tu fiel seguidor ya no puedo descargar ninguna de tus aportes

Gracias por el aporte, descargando Saga 1, Saga 2 y lo que va de la Saga 3 +10 . Los enlaces funcionan sin problema, aunque debo comentar que en otros posts (ninguno tuyo) si he tenido problemas que ?
@El_Rey12 zarpado significa muy bueno, chabon no te enojes...y no me contestaste de los caps 28 y 29
@pitfreeman Los siento pero no puedo hacer nada mas, si no te sale como en las imagenes q te puse creo q el error ya seria tuyo
@ronaldesc Gracias por los puntos El error q mencionan debe ser del mismo Identi xq todos los post q he visto me aparece el captcha y puedo descargar de lo mas normal, tendrian q preguntarle al mismo Administrador del xq del problema  
@pandarky en tu idioma: "Che Boludo" te falta "CRITERIO", que dice el titutlo del post: "Dragon Ball Super [Saga 03][030][Remasterizado][HD]"
Si te das cuenta dice: [Saga 03][030] es decir q existe una secuencia de post con el nombre: [Saga 03][029] y [Saga 03][028] si no mira mas arriba del primer comentario

Encima q solo vienes a descargar y no das puntos por ser novato, te falta chibolo PULPIN  
con que navegador lo descargan porq no me anda ni con Chron ni con explorer ni siquiera con MozillaFirefox   gracias por el aportaso
@El_Rey12 y voy a seguir descargando hasta que se rompa internet quedate tranquilo papucho
Gracias todo muy bien solamente te falta subir el episodio 28 que no esta en ninguno de los post +10
@CODMW2GHOS Estas seguro q no esta??? Y esto: http://www.identi.li/index.php?topic=409472
Tienes q ver bien TODOS mis aportes
Cita El_Rey12: Mostrar
Por eso digo que si estaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!